Feria de artesanía y productos de la tierra 2009
Te repito que no le quito responsabilidad al actual alcalde. Pero hay cosas que no son culpa suya. La despoblación de Castilla lleva lustros produciéndose. Además, la solución es fácil, en las próximas elecciones se vota a otro y santas pascuas. Mi pregunta es que si lo hacía tan mal, ¿porqué salió de nuevo?.

Malatesta.
[GoogleBarVIP= 5].
El de sinceramente, tu eres um listo de coj..si se cerro la herreria de sobra sabes porque ¿(deudas)?.la corseteria ¿(los chinos?)olas malas encargadas y asi todo que se cierre un negocio no tiene la culpa el alcalde sino la mala gestion de sus dueños.

Te has enterado tio listo.
[GoogleBarVIP= 1].
Sinceramente Malatesta, me dan igual los otros pueblos, no porque alguien se tire al pozo voy a hacerlo yo. De todas maneras si quieres mirar pueblos fijate aquellos en los que en nuestra misma situacion han mejorado, por ejemplo: Fuentes de Nava, Ampudia, Paredes, ... Simplemente porque tienen alcaldes que se mueven y buscan por todos lados, es decir, son pesados. En cambio nuestro regidor cada vez que va a la diputacion o a la junta no dice ni muy, parece mudo. Y esto me lo han verificado personas ... (ver texto completo)
No quiero quitar su responsabilidad al actual consistorio. No lo debe estar haciendo muy bien, pero de ahí a culparle de todo va un abismo. ¿O no?. Todos podemos y debemos criticar, faltaría más. Pero lo cierto es que Villarramiel pierde gente empadronada, pierde industria, pierde vida. De acuerdo, pero eso mismo pasa en toda Castilla, en municipios del PSOE y en los del PP, que son aún más. No se puede culpar a nuestro alcalde de eso. Si de otras cosas, pero no de eso.

¿Es culpa del ayuntamiento ... (ver texto completo)
Claro que en villarramiel tenemos de todo, pero tambien teniamos 2 corseterias y ahora solo queda una, habia 2 herreros y ahora solo 1, habia fabrica de calzado y ahora no. Con esa actitud que tomais de conformismo provocais el derrumbe del pueblo. NUNCA HAY QUE CONFORMARSE.
Le recuerdo a este de abajo que desde la critica se construye, perdon, es mejor decir que todo va bien, que el pueblo es perfecto, que los dirigentes son buenisimos y estan haciendo grandes cosas. Este pueblo necesita un cambio (no me refiero a que gobierne PP o PSOE)sino que los que estan ahora se queden en casita y dejen paso a nuevas personas. Como dije ayer, hasta que no se efectue este cambio, es tontada dar ideas.
Venga, todos a criticar.

Así nos va, amigos.
Es cierto que Villarramiel tiene un poco de todo, pero porque antes habia una poblacion muy elevada, ahora somos unos 980 censados y puede que esas infraestructuras si vayan perdiendo.
Para el que quiere saber que terrenos tiene Villarramiel, que vaya al ayuntamiento y lo pregunte, pero tenerlos los tiene, un ejemplo, todo el terreno del antiguo matadero, llevo bastante tiempo oyendo que se va ha hacer un museo del curtido, pero nada de nada no se ha movido un dedo ¿no crees que es terreno suficiente?, ... (ver texto completo)
Si señor ole el tio que a puesto que villarramiel tien de todo porque es verdad
Ir a otros pueblos y veras los que tienen , si señor haber si se dan cuenta algunos no recuerdo si haber es con h o sin h eso para el profesor que corrige que se corriga el y el matematico , y el de curos legal y el de aragon valla tela si señor ole y ole por el que a puesto ese correo de que villarramiel tiene de todo viva villarramiel con lo bueno y con lo malo , dejar ya de poner a parir al pueblo si lo quereis de ... (ver texto completo)
El pueblo ha estado el sábado y el domingo y en ciertas calles sin luz. El alcalde ha dicho que el sábado no lo sabia o no lo ha visto, pero el domingo sí y no ha hecho nada porque ésto se arreglara. El Ayuntamiento no sólo es el alcalde, también hay unos concejales que salen por el pueblo y lo ven pero les da lo mismo. Esto es lo que hemos tenido estos últimos ocho años y si dios no lo remedia creo yo que con la "ayuda" de los independientes (que han estado cuatro años sin aportar y sin comentar ... (ver texto completo)
Para alguien de Los Golfos: ¿Donde puedo conseguir la 1º y segunda parte de las fotografias de "gentes de Villarramiel"?
A mi lo que no me queda claro es que no quedemo todos los jovenes y quien quiera y fuesemos al ayuntamiento para ver que se puede hacer.
Y yo tambien me gustaria ver este bar , porque he ido jamas en espana.
¿ Y te ha quedado claro a tí, que lo que todos queremos es conservar todo eso que citas y que todo eso está en el aire, si no hay población para mantenerlo?
El matemático.
Solo leo quejas de cómo está el pueblo y de lo poco que se hace.¿Quereis que os diga las cosas que tenemos y que muchos ni os dais cuenta de ellas?.Pues tenemos de todo, servicios de sanidad, residencia de ancianos, tiendas de todo pescaderías carnicerías, cajas de ahorros y bancos, escuela hasta 2º de la E:S:O Cuartel de la guardia civil fábricas de curtidos. De cecina y embutidos.bares y cafeterías, discotecas y disco bar.El aula mentor donde se imparten clases de informatíca a todos los niveles, ... (ver texto completo)