Plaza Europa
Muy buena idea lo del canal, de quién es la tarea de encargarse de ese proyecto, los vecinos de Villarramiel o el Ayuntamiento? si lo hacemos los del pueblo para qué está el ayuntamiento? A ver si se ponen las pilas.
[GoogleBarVIP= 40].
Pueblos que cuentan con el canal de castilla o en su defecto estan ubicados cercanos a este, caso de Villarramiel, se estan encontrando con grandes facilidades economicas y administrativas con el fin de impulsar tan valiosa obra arquitectonica.
Villarramiel cuenta, a poco mas de cuatro kilometros de dicho canal. No seria tan descabellada idea, tirar un poco de la manta con el objeto, de saber hasta donde podemos llegar valiendonos de este. Se podria desarrollar un proyecto para impulsar Villarramiel ... (ver texto completo)
Yo también estuve en Intur y me ocurrió lo mismo, no había ninguna información turística de Villarramiel, pero apenas había nada de la zona, excepto de Ampudia y de Fuentes. Gracias a Dios en Villarramiel tenemos gente emprendedora como Cecinas Fernández que este pasado fin de semana participó en una presentación de los mejores productos de Palencia en el Kursall de San Sebastián con 27 productores organizado por la Diputación. Esto también es promoción turística para Villarramiel.
Capillas y Boada se quieren hacer un pueblo más grande que Villarramiel.

Eso decía la canción que cantábamos hace años, no se si la seguiréis cantando. Lo que si se, leyendo lo que escribís, es que pronto será cierto. Si seguís tan desunidos, discutiendo por cualquier chorrada y tirandoos los trastos a la cabeza, pronto Capillas, Boada, Revilla y cualquier pueblín superará a Villarramiel.

La unión hace la fuerza. Demos ideas, como la del campeonato de fútbol sala. Si al final no se puede, bueno, ... (ver texto completo)
Hola a todos los de la calle cerrada y Santa María.Me gustaria que me dijeseis si ha habido desperfectos en el pueblo, cocmo consecuencia de los fuertes vientos del pasado fin de semana. Con mi agradecimiento por vuestra futura respuesta a esta cuestion, os envío un fuerte abrazo desde Vitoria, y otro de mi padre que esta aquí alucinando con este invento del Internet

Gabriel.
El finde pasado estuve en intur en valladolid y me dio vergüenza que hubiera representacion de todos los pueblos de los alrededores, fuentes, paredes, ampudia.y ni rastro de villarramiel
[GoogleBarVIP= 19].
él que dice que ya estan con el dinero por delante, me gustaria que organizase él algo y adelantase dinero de su bolsillo. So listo
Comentarios como el tuyo mejor que los borrasen, porque solo buscais hacer daño
[GoogleBarVIP= 16].
Hola: llevo pocas semanas leyendo esta página y estoy asombrada por las críticas que se hacen a la Peña El Templete. ¿Acaso han exigido a alguien que aporten dinero para financiarles sus actividades?. Tengo entendido que las ayudas que han recibido han sido totalmente voluntarias de personas que agradecen el esfuerzo que hacen porque haya algo en el pueblo. No se en que momento se ha iniciado esta polémica y me gustaría saberlo. ¡Vale ya de tonterías!, estos chavales se lo "curran" para que haya ... (ver texto completo)
Quizá el comentario está mal expresado. Este edificio es el colegio, por supuesto , fuimos toda nuestra infancia a clase con las monjas.
Enfrente además de los carniceros tenía la casa el cura de, Manuel que vivió muchos años , y claro , la tienda de Rufino , en Navidad era una gozada ver el escaparate.
Me refería al nombre, yo nunca la llamé el Corrillo.
La foto que ahora han puesto 145 creo que es el corrillo que yo conocí y es ahí donde creo ver en la imagen ... (ver texto completo)
Ya estamos con el dinero por delante
[googlebarvip= 1].
Es una buena idea, ojalá funcione,
[googlebarvip= 1].
Esto es pura historia!
Oye! Por fín una buena idea. Me parece fantástica la idea de este pellejero.
Yo pienso apuntarme
El matemático.
Me gustaria proponer una actividad a la peña el templete, la actividad en custion seria un torneo de futbol sala navideño, la fechas podrian se entre la semana de nochebuena y nochevieja, (entre 2 y 3 dias como mucho) debido a qe mucha gente estan de vacaciones esas fechas, el equipo de futbol descansa en navidad y tambien podrian formar un par de equipos, los de futbito podrian avisar al os pueblos que juegan contra ello, (ampudia, mazariego, autilla del pino cevico la torre.), tambien se deberia ... (ver texto completo)
No hacéis más que pelearos. Por la política, por las peñas, por las subvenciones, por los bares. Llevaros bien, hombre. Ya se que es divertido de vez en cuando tener una polémica, pero lo estáis llevando extremo.

Villarramiel poco puede progresar así. En vez unión, peleas y más peleas. Antes no era de esa manera.