Dios santo no me lo puedo creer, quién ha hecho esto? villasabariego en internet... Esa señal que veis ahí, preciosa, en las fiestas la quitamos y la enterramos un poco más atrás. En las fiestas de la transfiguración de jesús. Luego subimos a la torre de la iglesia a voltear las campanas, de madrugada. Dong... Dong... Dong...
Cupra
Hace como 13 años que no voy a este pueblo o sea san cebrian que la fachada poco nueva esa que se ve es la casa de mi tia que seguro que es conocida

Cupra barcelona.
¿pueden decir el gentilicio de Villaherreros?
Venga, a ver cd venis...que se os echa de menos a todos los foráneos...
Además del tiempo estupendo, ofrecemos esa saludable estancia léjos del mundanal ruido... Unas playas exóticas dentro del siempre interesante paraje castellano...y, por supuesto, unos vecinos inquietos que os esperan para animarse a tomar unas copitas, una, dos, tres... Ejém!!
Buen verano para todos, incluso para los que riegan, cosechan y demás...
¿Quién se va más léjos?
Saludos a todos los de Lomas. Os saludo a vosotros porque sois muy enrollados y los de Villoldo unos aburridos. Además en su foro sólo habla el Angelito. Espero que os lo paseis bien este verano y no bebais mucho, que ya estamos mayores.
Elena espero que te llegara mi correo.usa ese mismo correo si necesitas algo mas de informacion.me ha alegrado leer tu comentario, ya que como te digo en el correo, pepe era tio mio, al casarse con una hermana de mi padre, y le quise muchisimo mientras vivio.
Estos sarcófagos se encuentran en el interior de la iglesia de Santa María de Villasirga. Son una joya de gótico español y en su interior albergan en uno, los despojos del Infante de. Felipe, hermano de Alfonso por el Sabio y en el otro el de su esposa o hija (no se sabe con certeza). Son de finales del siglo XIII. Por favor si teneís un mínimo interés por la historia del arte de vuestro país, id a visitarlos, la señorita que está en la entrada del templo (Templario) es una persona amable y dedicada ... (ver texto completo)
Hola me llamo elena y busco a los descendientes de agapito carrion polvorosa y felicia porque estos seguramente esten muertos pues tendrian mas de 100 años
Se que sus hijos se llamaban asuncion , pepe isabel y carmina pero estas dos posiblemente no esten en españa porque fueron a estudiar a suiza estos son los primos de mi abuela y tenemos interes en retomar contacto con ellos mi abuela se acuerda mucho de elloss si alguien los conoce os rogaria que os pusierais en contacto conmigo mi direccion ... (ver texto completo)
Que se puede decir del pueblo mas maravilloso que he conocido , donde he vivido mis mejores momentos...pues simplemente decir que le quiero mucho y que siempre le tendre en mi corazon.
Es una pena que no se divulgue con más interés información sobre los magníficos sarcófagos que la iglesia de Villalcázar de Sirga contiene en su interior. Son unas piezas de gran valor artístico e histórico. Si los propios castellanos no valoran lo que tienen ¿Quien lo hará?
Esa foto no es de Villaherreros, mi familia paterna son de alli y eso esta a las afueras. Cuando sepa como va esta pagina os mando una foto del pueblo y de su iglesia y su virgen. Besos.
No sera mejor poderte acordar aunque sea un poco de lo que dices o haces?? ten cuidado que luego sois muy pillines, jeje. Besos.
Creo que estoy perdida, un asturiano??
Viva este pueblo un asturiano.
Muchos recuerdos para todos los de lomasde parte de la familia ABAD ANTOLIN. Que ya bienen las vacaciones?