La iglesia tiene una belleza digna de ver.
Es una iglesia preciosa que se ve en muy buenas condiciones.
Pomar, lo siento, pero es el pueblo más abandonado de la comarca.M.R.
Esta foto corresponde casa de Julian Vicario a la dereca (deshavitada)y enfrente casa de Pedro Ruiz tambien sin ocupar como muchas que ya quedan en este pueblo por desgracia. J.R.
Pomar era famoso en aquellos tiempos, pero hoy se encuentra en una situción que ya no se puede ir ni a pasar unos días.
J.R.
No son tudancas son asturianas cruzadas de limusin las vacas tudancas son negras o grises se caracterizan por su cornamenta.
Parece ser que alguien borra los comentarios porque esta foto tenía varios comentarios desde hace tiempo.
Queridos amigos cibernautas, FUENCALENTEñOS, me siento gratamente sorprendido, y perplejo del grado de participación, comentarios, anecdotas , fotos y el sin fin de escritos que colgais en esta vuestra pagina, vamos que casi, casi, no tiene tiempo uno de leerlas y ver el numero de fotos que colgais diariamente. En otras palabras es la leche vamos.
No se que me da, que esto se va pareciendo al grado de participación que se vive en el pueblo, con esas ganas por ejemplo, que hay siempre de organizar ... (ver texto completo)
Ya quisieran esas vacas parecerse a las tudancas! esas no son tudancas!
Soy Gerard paso los veranos en ese pueblo me lo pasos en grande con la bicicleta iun monton de amigos.
Bueno escribo de nueva cuenta si piden opiniones en Mexico suena a groseria mi apellido aqui, eso es todo gracias.
Hola Justi; ¿Cómo estás? soy tu primo te.Millán. Me ha sorprendido muy gratamente leerte en esta página de Fuencaliente.Veo que también añoras la tierra, y esto es de bien nacidos.Bene sigue pachuchilla y os manda un beso para todos vosotros.Con Pepe y Fidel nos hemos visto no hace mucho, lo mismo que a Severina. Hasta otra y saludos.
Bonito verano, cuantos paseos nos hemos dado, en dirección a renedo.
De nuevo llega el invierno, con sus frios y estaremos esperando con ansia a que la primavera llene de luz y color nuestros queridos campos, esperando a que el trigo cambie de color y todo se nos presente de nuevo, como lo que es, un pequeño paraiso, para los que amamos y queremos la tierra de nuestros padres y abuelos.
Hasta ese momento. SALUD.
Bien por los "molineros". Los de mi familia y los allegados. Que gire la muela de los recuerdos. Al menos ésta, que no pare. Abrid la compuerta y vengan los sucedidos y sus personas. Que allí pasó mucho y mucho debió ser bueno. O eso me dicen los ojos de mi padre cuando lo mienta.
Un abrazo, familia.
Javier Humada.
Esta fotografía 22 me parece maravillosa. Detrás de los pinos se ve el monte bernorio (donde hace muchos años en su cumbre pude ver un molinillo de mano , señal inequívoca de que allí hubo una ciudad romana)- al fondo se vislumbra la enorme sierrra de guardo. Los picos de europa no se ven en esta foto, están mucho más lejos.
te.m.