VILLAOLIVA: Buenos días nublados y esperando lluvia, ayer si hubo...

Buenos días nublados y esperando lluvia, ayer si hubo tormenta escalonada en dos seguidas, se portaron como lo que son, pero no fueron demasiado violentas, cayó mezclado granizo con agua y no hizo destrozos visibles, al menos aquí.
Estamos creo que toda España esperando noticias del barco oceanográfico Ángeles Alvarito, las perspectivas no son buenas después del primer hallazgo, la familia supongo que estará destrozada, una pena inmensa que demuestra lo errático de la mente humana y la poca explicación de porque se inclina casi siempre ante la maldad.

Seguimos pagando luz cara y con muchos chistes que no hacen ninguna gracia por qué no tiene gracia jugar con el presupuesto de las familias, esto mismo ha pasado con anteriores gobiernos y ninguno ha sabido ni ha querido parar está " rapacidad ", es una clara desvergüenza de actuación, porque las familias que tienen que hacer más números para llegar a fin de mes, son las que soportan está carga encima ya de lo que hay.
El Sr. Sánchez que deje de presumir de estar con el Sr. Biden segundos que no significan nada, solo para la galería de curiosos y se ponga a trabajar el como y el ya, bajar impuestos a la luz y controlar lo que se hace, a los ciudadanos hay que concederles las cosas importantes.... o mejor dicho, lo que les importa, no tonterías de paseos de segundos.
Saludos y salud.