VILLAOLIVA: Buenas tardes, con días de primavera total, ¿donde...

Hola buenas tardes. Pues yo las Hiba hacer ayer las torrijas pero me entró la pereza y pase sin ellas, lo pago el chocolate de Pascua bueno es un decir de los comerciantes mismo le pondrán un poco menos de cacao porque saben que la gente compra más en esta época de fiestas. Bueno lo de las vacunas es como los Euros los políticos están acostumbrados hablar de millones que para ellos todo son millones yo ya lo coge el otro día que lo ley de tantos millones no los podría fabricas para amediados de Mayo la Europe le había encargado 400 millones y ahora ya no me acuerdo si eran 100 y pico de millos que le Hiba antregar al 15 de Mayo o 200 y pico de millones, pero no sé si nos dará 200000 mil para toda la Europa, Rusia también saco una pero la Europa no se la quiere comprar pero yo sentir decir que Italia Franciay España que le habían en cargado dosis, no sede dónde sacan ese producto y que sólo hecharan unas gotas del producto tiene que dar mucho jugo o líquido y tiene que ser que da el líquido blanco porque todas las vacunas son de líquido blanco, sea como sea han encontrado una buena vaca le chera, porque ha esos laboratorios te toco el gordo y la pedrera, hay causalidades en la vida no solo encontraron la fórmula de hacer la vacuna que también encontraron de dónde sacarla yvon abundancia.
Bueno y la Semana Santa se está pasando bueno que hay algunas Autónomas que mañana Lunes también es fiesta, a esas les queda un día más, los días a menazan con agua por la mañana pero dispues sale el sol y calienta de verdad, yo ya he tenido que regar tres veces porque si no se seca todo y ahora ya empieza a salir flores por todas las partes, saludos y suerte. Loreto

Buenas tardes, con días de primavera total, ¿donde están las lluvias anunciadas?, que he dicho a más de una persona que por estos lares daban agua, que si tenían excursión preparada que mejor que no, pues ni gota... vale, lo mismo se piensan que no quiero que venga por aquí nadie, lo único que he mirado en Aemet y he visto que estaba toda España con lluvia, por aquí más, la próxima vez cuando me pregunten que miren el mapa y a su libre albedrío.
Las torrijas no han durado nada, habrá que repetir, la verdad que estaban muy buenas y tampoco es una cosa que se haga muy a menudo por eso creo que gustan más, con miel no hay quien se resista, bueno la miel en cualquier cosa me encanta, pero en las torrijas y en las hojuelas es la guinda del postre.
De las vacunas ni me hables, aquí ni se sabe nada ni se espera que nos avisen, hay un vacío de información que va como casi todo de mal en peor, ahora se quejan de que si los contagios han subido que si esto o lo otro, los hoteleros de Mallorca o por lo menos el que ha salido en las noticias hablando estaba muy contento, siii es mejor que entre dinerito en el cajón, aunque se colapsen los hospitales, estamos organizando unas migajas como panes, eso sí que la fiesta no falte, ¡hartita estoy de todos los sinvergüenzas! que no piensan en nada ni en nadie, las denuncias pocas y baratas para lo que está pasando, ¿cuanto cuesta diariamente un paciente ingresado en la UCI por covid?, ¡ya que nos ponemos en el plan que solo interesa en dinero! pues aquí tenemos lo que vale un ingreso en la UCI, esto es genial, por un lado se paga a los hoteleros, bares, negocios dedicados al ocio... para que no cierren y subsistan... por otro lado se paga lo que cuesta sacar a un enfermo de covid adelante en un centro hospitalario, lo que digo ¡de locos!
Y tanto jaleo y quejas por la Semana Santa truncada y ¡ya pasó!, esta mañana hablaba unas jóvenes que estaban en Marruecos sin posibilidad de volver, llevaban allí solo unos días, no una larga estancia, las preguntaba la periodista si cuando se fueron no oyeron que Marruecos estaba a punto de cerrar sus fronteras... y contestó de lo más tranquila, si la verdad que si oímos algo pero no lo tomamos en serio.. ¡manda....!, los cerebros están por estrenar.
Y ya vale de llevarse berrinches por cuestiones ajenas, cuando aquí nos movemos es por necesidad pura y dura, vas y vienes pensando ¡virgencita déjame como estoy!
Saludos y salud.