VILLAOLIVA: Hola buenas tardes. Y es verdad que por el momento...

Hola buenas tardes. Y es verdad que por el momento viene un otoño formidable no hace frió hace un poco de sol así que la cosa va bien por este lado par contra el corona virus aumenta en todas las partes y ahora no hay que echar la culpa a nadie porqUE la tenemos todos el no respetar las normas que ha puesto sanidad, porque si se respetarán no pasaría esto, pero unos por una cosa y otros por otra hay muchos que creen que a ellos no les concierne y hacen lo que quieren y lo peor es que se han contagiado ellos y dis pues contagian a sus familias y a listados porque se reúnen y ya está, pero parece ser que hay muchos que no lo entienden o no lo quieren entender, pero de qué están tontagiados son los primeros que quieren que los a tiendan y a protestar que no hay esto o lo otro, pero ya lo sabían que faltan muchas cosas en sanidad por culpa de todos los malos gobiernos que emos tenido, pues si se sabe poro menos ten cuidado en no contagiarte y no ocupes las pocas plazas que hay, ahora hay otros que tienen otras patologías di gerentes y no tienen plaza pare ir al Hospital a si que lo que podemos remediar poner algo de nuestra parte porque reatrapar todo lo que falta será muy largo y no sé si algunos lo harán, porque las autónomas que estaban un poco mejor se han puesto como las otras y por lo tanto dinero hay quizás de masiado porque si hubiera menos no se les gustaría tanto los ojos y harían las cosas mejor no malgastar tantísimos millones en pagas que no hacen falta de puestos bidón que hacen para enchufar uno de los de ellos podía continuar pero todos sabemos bien lo que pasa pero todos aguantamos saludos y suerte. Loreto
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola buenas medio-mañanas, pues hablando del otoño aquí ahora parece abril, ha salido el sol.. luego llueve un rato.. vuelve el sol, ¡vaya tiempo! pero de temperatura muy buena.
Es un descoloque total y creo que la intención es volvernos locos a todos... van por buen camino, por lo que puedo contarte ni los ciudadanos más espabilados saben como anda la cosa del virus, parece que baja, no coinciden las cifras, hospitales con camas de UCI a una ocupación preocupante, pero no pasa nada, en fin que ... (ver texto completo)