VILLAOLIVA: Hola Loreto, domingo y día ajetreado donde los haya,...

Hola buenos días. Y habrás bien cómo se lee en un libro a abrierto pero lo malo es que somos pocos a difícil y muchos menos a pensar que esto no puede seguir así que hay que cambiar pero para mejor que estamos porque casi siempre que cambian algo es para ponernos peor y favorecer más a los que ya tienen mucho, yo siempre e pensado que tiene que haber ricos y pobres, pero lo que no tiene que haber unos que regala millones a los que tienen muchos y a toda costa quieren aplastar, masacrar a los que les dan todo el beneficio que tiene a fin del mes y del año, sin mirar que toda esa gente que le da tantos beneficios las pasan cajitas para llegar al fin del mes, pero no excitara en regalar a un club unos cuantos millos es que estos lo repartirán entre unos pocos de ellos, y no los dará del beneficio de la empresa los dará del bruto de la empresa así pagará menos impuestos y el estado tendrá menos dinero, y este aumentará los impuestos que los pagarán los que menos pueden pagarlos y ese es el circo vicioso que tenemos, hay jugadores de fútbol que le dan un gran paquete de millones todos los meses y eso solo por dar patadas a una esfera, dispues dicen los clubs son empresas privadas y cuántos socios tienen los que más tienen es el Barcelona y el Real Madrid y me creo que todavía no llegan a los cien mil cada uno, con ese dinero no tienen ni para pagar a los dos primeros jugadores más importantes que tienen y dispues el entrenados y los otros veinte y tantos que tiene cada club, y creo que es mejor que no continúe porque voy a calentar mucho la cabeza y no sacare nada en limpio.
El tiempo dispues de la ola de calor ahora está nublado y con un pequeño viento que es agradable, por lo menos si aprieta mucho un día o dos dispues da una treguas y te recuperar que los políticos te estrujan hoy mañana y todos los días, parece ser que el señor Sánchez le entran las ganas de trabajar y dijo que se Hiba a preocupar él personalmente en repartir el dinero que llegue de UE, pero lo que no a dicho como lo va hacer, saludos y suerte. Loreto

Hola Loreto, domingo y día ajetreado donde los haya, ya sabes cuando esperas a familia o amigos siempre se preparan mas cosas y quieres que todo esté super-bien, pues así vamos, cortando el césped, colocando los tiestucos que adornan mucho, quitando flores mustias y arreglando lo que se pueda, da gusto ver como queda todo con un par de horas de dedicación, ¿como van los tomates? te dije que aparecieron unos tomates en un tiesto de fresas y los saqué, los ha puesto en otro tiesto bien y están bastante guapos, no se si probaremos alguno, pero la intención es buena.
Me parece que ha sido la semana pasada que estaban de tertulia unos periodistas.. como casi siempre ni se la cadena, ni se quien eran, cuando oigo anuncios cambio.. total que dijo un periodista una cosa que me hizo meditar, no puedo decir palabra por palabra pero te aseguro que me acerco mucho:

----" mientras se piensa que la gente vive del estado (se refería a las ayudas que estaban preparadas ya),... la realidad es que es el estado el que vive de la gente.. si la gente no sale adelante para que el estado siga viviendo de ella... todo se va a la mierda ",

TOTALMENTE de acuerdo, así es, lo malo que el estado a pesar de vivir de la gente, no distribuye adecuadamente los dineritos y se pierden en vericuetos, creando puestos donde en realidad sobran más de la mitad, como que esto de las arcas del estado no tuviera fondo.
Pues si lo va a distribuir el sr. Sánchez todo el dinero que va a llegar a las comunidades y demás.. deseo de verdad que tenga la mente abierta y sea consecuente con sus actos, que los aplausos recibidos no le nublen el cerebro, que nunca llueve a gusto de todos ya lo sabemos, pero cuantos más paraguas abiertos menos gente se mojará.. creo que se me entiende, yo sinceramente y con toda sinceridad no lo veo, no creo que esté capacitado para hacer lo que quiera, tiene demasiados compromisos adquiridos de manera un tanto extraña, demasiados cargos creados para compensar votos y acuerdos, por ese motivo nos vale el refrán del día anterior " el que de ajeno de viste.. etc.." y hará lo que le dejen.. a saber quien.
Saludos y salud.. hasta pronto.