3 meses GRATIS

VILLAOLIVA: Buenas tardes, mira que diferencia aquí el día amaneció...

Hola buenos días y cielo compretamente despejado día ya de verano, pero a tención porque dispues de las maduras vienen las veces, merecieron al tiempo porque del resto ya llevamos unos años que para la clase desfavorecida ya hace unos años que son verdes. Claro que sería bien que los diputados y muchísimos alcaldes y comprendido el presidente que se subió el sueldo ahora tendrían que ser un poco generosos y bajarlo un poco más de lo que habían subido, pero no lo harán y eso que hay muchos que teniendo muchas menos poder adquisitivo lo están haciendo, pero los políticos son gente a parte y piensan como los religiosos esto páramo y esto también y no me refiero solo a la católica son gafas y gracias, siempre que me traes nunca que te doy, claro que fueron echas dela misma madera y cuál que los políticos son hechos del mismo palo.
Desde luego los coreanos están dando ejemplo que no hay mejor que la disciplina y el castigo, nosotros con la tolerancia y la falta que cumplir lo que se ordena.... Pues la libertad siempre es para los mismos, los que piensan mucho en la libertad pero solo en la de ellos, y como no cojan el toro por los cuernos tendremos covid. 19 para mucho tiempo y, bajo que cuando lleguen las varices desaparezca el solo cosa que muchos científicos no están seguros que se consuma con la calor, en todo casa hay muchísimos que llevamos un mes sin salir de casa y otros que casi no entran en casa, y así están las cosas, saludos y suerte. Loreto

Buenas tardes, mira que diferencia aquí el día amaneció lloviendo.. y lloviendo sigue, pero como ya nos sabemos lo que dicen de abril.. aguas mil justo lo que tenemos, la temperatura buena ahí no existe queja alguna pero el agua nos mantiene dentro.
Si, los políticos poderosa raza especial, y el que llega de otros fondos mas sencillos se convierte al poco tiempo en uno mas de privilegiados mil, y el privilegio debería de ser servir al ciudadano, cuidar de sus intereses como que fueran propios en vez de aprovechar la situacion para su beneficio, pero ¡ay amigo! para eso una persona ha de ser de una forma especial, no abunda, escasea y se convierte en algo raro, cuando debería de ser lo mas normal.
Bueno, seguimos avanzando y ya tengo ganas de ver en que queda esta nueva norma y donde nos lleva, espero que no a más contagios y colapsar de nuevo hospitales, a ver si empezamos a levantar la cabeza ya, aunque una vacuna y medicamentos especiales para este virus será cuando pongamos el punto y final.
Y sigue lloviendo, ahora muy poco pero la tarde está hecha.
Saludos y salud.