Luz ahora 0,06914 €/kWh

VILLAOLIVA: Hola Loreto, estoy de acuerdo que el mes no se termina...

Hola buenos días. Bueno parece que los achuchones a la cartera y las busculadas entre las se terminan por el momento, espero que los que no andan con muchas abundancias Allan sido razonables y hallan dejado un poco para terminar el mes sin tener que lamentarlo, porque en esta vida hay que pensar en todo para ir a banzando y la vida sea un poco más agradable.
Del tiempo pues aquí monismo que ayer porque está nublado y un poco de niebla así que tampoco veremos hoy el sol pero habrá que conformarse con lo que se tiene y poner buena cara y mejor corazón, y es el sistema de poder vivir un poco mejor, porque la sonrisa es el alimento del alma, ese gusanillo que tenemos dentro que no lo vemos pero que él se mueve sin parar y que si está triste nos hace mal así que a reírse y tenerlo bien contento para que estemos contentos; Claro que los que les haya tocado lo lotería del niño estarán contentos, pero los otros también deben de estar contentos porque sino asido esta vez será para otra, la ilucion no se puede perder y no solo en el juego sino en todas las cosas, porque la ilusión y la esperanza son muy necesarias y más en estos tiempos que estamos, saludos y suerte. Loreto

Hola Loreto, estoy de acuerdo que el mes no se termina el día 6.. hay que avanzar y no me extraña nada que se haga largo enero y más febrero, vamos reculando después de los gastos y eso no puede ser, pero está mal visto no gastar en un regalo lo suficiente como para no causar impresión, problema luego agujeros en la cartera.
Yo personalmente como que respiro mejor ya pasadas estas fiestas, cada año las llevo peor, pero hay que pasar por ellas y cuanto antes mucho mejor, el tiempo aquí está estupendo, daban niebla pero no ha llegado ni queremos que llegue, frío desde luego estamos en enero y no es broma, ya tengo que dar una vuelta al jardín, cortar los tallos secos y dentro de nada podar los rosales, si no se hace... se va arrastrando y no encuentro momento ni ganas, lo mejor como el año pasado, una hora al día, y cuando termine la hora se deja para el próximo y día a día va saliendo la tarea.
Un saludo y mucha salud tengo tarea... hasta pronto.