VILLAOLIVA: Las ultimas noticias que he oído suena a venganza personal,...

Hola buenas tardes. Ayer ley un artículo sobre Plácido Domingo donde ocho mujeres lo a cursan de esceleman y abuso del poder de los años 80, yo no sé pero si no han protestado en aquel tiempo que desconozco las razones, pero dispues de tanto tiempo es mejor que se callen es mi opinión, porque a estas alturas no encontraron ninguna prueba y lo único que pueden sacar es que se rían de ellas encima si es verdad que pasó, porque yo si algo melaza lo denunció al momento, claro que cuando hay intereses por el medio muchos prefieren callarse, pero para mí el que no denuncia al momento dispues de tanto tiempo no tiene gracia mismo si fue verdad, porque esto es una cosa muy complicada, yo conocí mujeres casadas que se prestituian para ir a jugar al Bingo y solteras así que las cosas las hay que ver bien y de muy de cerca, porque hay muchísimas de buenas personas pero hay algunas que harían lo que fuera por triunfar y ser lamidas, como hay muchos hombres que hacen lo mismo cada uno con sus medios que dispone.
El tiempo aquí ayer también bajo un poco las temperaturas pero pasaron de los 22 y hoy también, pero las manzanas ya se empiezan a notar esta mañana solo 16 centg a las ocho de la mañana, porque las noches son mucho más grandes que a últimos de Junio y los días claro esta más pequeños, saludos y suerte. Loreto

Hola Loreto, cuando hemos oído la noticia creo que la gran mayoría nos hemos quedado un poco así así.. salía una señora no se quien la verdad, decía que a ella cuando actuó con Plácido, la invitó a salir muchas veces, bueno si es una invitación a salir un tanto reiterada entra bajo mi humilde opinión en la de persona " pesada ", luego ya hay definiciones que se salen del paréntesis de persona pesada e insistente, ¿porque sale ahora? esa es la cuestión, ¿hay alguien que quiere hacer que muerda el polvo?, naturalmente hoy en día nos hemos vuelto todos un tanto intransigentes en cuanto al trato que se debe de dar a PERSONAS, sean señores o señoras, un piropo sin palabrotas ni deje despectivo.. pues que quieres sigo diciendo que personalmente no lo considero una ofensa, otra cosa es cuando alguien suelta sandeces y en manera inadecuada, me parece que tenemos que avanzar, que las cavernas se cerraron hace años, que la vara de medir de hoy no es la misma que la de hace años, pero hay cosas que están mal y seguirán estando mal dentro de tropecientos años, que alguien insista en tener un encuentro con otra persona se considera " no seas plomo ", pero que una persona " importante ", pretenda hacer un arma de esa alcurnia para sacar provecho sea el que sea, mal, muy mal, ya veremos en lo que queda este desaguisado, sinceramente, que se aclare este asunto y termine con su carrera, tiene años y dinero para dejar de actuar, ver como vetan tu nombre debe de ser doloroso, pero si te has aprovechado de otras personas por tu estatus social y de ser importante... también lo es, doloroso para las los que lo han pasado. Se aclarará seguro.
Saludos y salud hasta luego....

Las ultimas noticias que he oído suena a venganza personal, aún no hay nada claro pero pero pero... Morgan Freeman, acusado de acoso sexual y fue venganza personal... desastroso para su vida privada y de actor, eso no quita todo lo que sufrió este actor y director, sinceramente esta poco castigado este tipo de delitos, deberian de ser penas muy altas porque hunden la vida de las personas que por su popularidad siempre estan expuestos a ser juzgados por todas las personas que les ven, cuando se lanza este tipo de declaraciones tiene nombre..: DIFAMACION, los que lo hacen son ruines, falsos, envidiosos y malisimas personas, lo peor de lo peor, la vida les pone en el lugar que les corresponde, la pena que siempre tarda un poco más de lo deseable.
Buenas noches y todo se aclarará seguro, que la vida les tome la medida justa, porque la Ley.. no creo que lo haga, nunca podrá resarcir el daño causado.