Compramos energía a futuro

VILLAOLIVA: Hola buenos días. Bueno como dice tu amiga es el verano...

Hola buenos días. Bueno como dice tu amiga es el verano poro creo que con la calor que hace no hace falta recordar que efectivamente estamos en verano pero han anunciado los señores del tiempo o mejor dicho señoras que solo faltas dos o tres días día pues se terminará la canícula, pero que el Sábado y Domingo pasará de los 30 centg, así que todo va bien, estando en un buen sitio fresco. Están con la Luna y con querido a todos los planetas...... Sería mejor que estudiarán de qué forma guardar la calor que nos sobra ahora para dispues cuando vuelva el frío, porque eso se pasa todos los años y entonces si estaríamos en el cielo sin frío ni calor. Claro que tampoco estaríamos contentos, porque somos así y siempre nos tendremos que quejar de algo, yo ya con mis 83 años y claro los he vivido todos he pasado de todo bueno y malo, lo que no podría decir si fue más bueno que malo, son cosas que pasaron unas se quedan y otras no así que diremos que hubo de todo, y ahora para los pocos años que me quedan ya no me voy a preocupar y no es que piense siempre en la muerte ni mucho menos lo quede es que está agazapada en algún lugar esperando el día y la ocasión para venir, yo lo que digo como tiene que venir que sea muy tranquila y suave que yo estoy preparado y la recibiré muy tranquilo así que venga tranquila y sin violencia, porque se enfadar si es una cosa que tiene que ser; claro que lo más tarde mucho mejor, siempre y cuando se defiende uno solo para comer y vestirse el día que uno no pueda hacer eso el solo es mejor que venga lo antes posible, bueno y hoy no he hablado nada del culebrón lo dejaremos para otro día, saludos y suerte. Loreto
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas tardes ya tarde, y aquí en alerta naranja de calor, pero hemos tenido un ligero airecillo que ¡vaya, vaya, como le hemos disfrutado!.
La luna siempre ha dado mucho que decir jajaja, que si las mareas van y vienen con ella, que los enamorados hacen poemas a la luna con la amada de fondo, que si los hombres lobo aúllan y se transforman ¿no hay mujeres lobas?.. no lo he oído... ves otra forma de apartar a las mujeres.. pasando de bromas, es el momento de recordar algo que marcó un antes y un después, aunque hay muchas personas que no se creen que alunizaran.. pues vale ni me quita ni me pone, y Tu, los años los llevas con alegría y no te olvidas de entrar en este foro y dar tu opinión ¿crees que no hay personas que te envidian?.. ellos no se atreven no saben que poner.. no saben como hacer, ¡pues ahí lo tienes!, una lección para dar a tantas personas que con tus años y sin desmerecer ninguno, entras y colaboras, yo me siento honrada por poder contestar y compartir opiniones, ni hace falta estar siempre de acuerdo ni hace falta discutir por tener diferente opinión, ya con eso se demuestra la educación recibida, he leído foros que de verdad solo se dedican a poner zancadillas a los que escriben, si te gusta lo dices y si no te gusta te callas, ¿por que?.. porque ya es suficiente con poner parte del tiempo de cada uno para entrar y escribir lo que sea.
Muchas personas se van con una edad que da mucha pena, esos jóvenes en el accidente que toda España ha lamentado, nunca sabemos donde está nuestro destino de finalizar aquí, pero mientras se esté en esta casa terrenal, creo que es bueno vivir de acuerdo a lo que se siente, a lo que has recibido como enseñanza y a no ser una mala persona, cometemos errores ¡claro!, pero siempre que se pueda y compense se rectifica, si no compensa... borrón y cuenta nueva.
Yo agradezco mucho el día que se te ocurrió pasar por este pequeñísimo foro y quedarte, me siento menos sola y por ese motivo estoy agradecida, un amigo más.
Saludos y salud. ... (ver texto completo)