VILLAOLIVA: Más Amancios y menos mamones se los que si les quitan...

Hola buenos días. Pues he leído el artículo y no digo que Iglesias este completamente entor lo que le pasó es cuando no hay bastante inteligencia para explicar las cosas y es esto lo que ocurre y no faltan otros que aprovechen las palabras mal explicadas para tirarlo por tierra, ese señor de los 300 millones es muy bien pero en el fondo va a recuperar el 60 % que le ha a devolver el estado y encima yo quisiera saber cuánto pagó de Ivar, por qué si hizo un don de 300 millos esquema gano más del doble y yo me hago la pregunta si gano en beneficios tanto dinero ¿Cuanto gano en bruto porque el livar se paga en bruto, y no sería mejor que todos pagen los impuestos que le corresponde entonces no pasaría esto que está pasando que para operarte tengas un mes o dos o tres si no es en un accidente que entres por urgencias y te avanzo todo lo necesario todo sentido, y para coger la vez con un especialista en muchas comunidades más de un mes de espera y los Bancos ganando millones por no decir millares y paguén una miseria de impuestos ¿Si todos los autónomos y empresas pararnos sus impuestos sin hacer trampas no estaríamos como estamos y no abría nadie que busque una de votación con dinero que dice que regala que en realidad lo tenéis que dar por las leyes que hay en los impuestos? Si todo el mundo pagará como lo hace el obrero y entregarán el livar que somos los consumidores que lo pagamos y las impresas lo recogen pero que no lo entregan todo lo que nos cobran? Pero clara el estado quiere el dinero sin preocupaciones ni molestias y en vez de de recoger el mismo directamente el liver de quien lo paga al consumir se lo da a las empresas como hace con los impuestos directos que los cojen las impresas también, la agua a domicilio lo mismo las Ayuntamientos las dan a empresas privadas donde a lo primero se hizo con dinero de los contribuyentes, pero los alcaldes no quieren responsabilidades y se las dan a empresas que estás nos suben los precios, y yo me pregunto para que queremos los políticos.
Y otra mucho más gorda es hoy los nuevos diputados van a jurar sus cargos van a jurar de defender a España y yo me pregunto como los independentistas se van a regalar porque si algunos están en la cárcel porno querer ser Españoles y pedir la independencia si juran es un juramento falso y todo juramento saldo ante el tribunal o las autoridades es castigado con prisión ahora vamos a esperar lo que pasa, encima el reducirlo que está pasando las cortes Españolas ante todo el mundo consintiendo que cojan sus cargos personas que están en la cárcel precisamente por eso por rebelión y de costar la independencia de Cataluña otro caso que es difícil de entender hoy los independentistas van a tener un gran triunfo y se podía haber evitado haciendo los presos ante un notario en privado que se puede hacer otra mete patas de nuestros gobernantes y voy a parar porque cosas no faltan para continuar, saludos y suerte. Loreto

Más Amancios y menos mamones se los que si les quitan el mamoneo y sin el amparo de papá caen en la inanición
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Eso mismo...... de ahí vienen esas famosas izquierdas cuando Herrera dice que se podía haber quedado en Vallecas... pero... pero... pero.. ya tiene mucho pedigrí para vivir allí y se ha buscado su palacete... mismamente de izquierda pura y dura, ¡que me vas a contar!, ideologías a la basura.... lo que necesitamos son personas que quieran echar una mano a la gente de a pie, para los privilegiados ya hay suficiente. ¿no se pueden plantar Amancios Ortega con todo mi respeto hacia El?... uuuiiiccchhh... que pena.
Saludos y salud. ... (ver texto completo)