VILLAOLIVA: Hola buenas tardes. Pues claro cuando uno tiene el...

Hola buenas tardes. Pues claro cuando uno tiene el poder no necesita la fuerza.... Solo tiene que dar órdenes y eso es lo que han echo darle la orden al verse de los mozos que reunieran la malloria de gente posible para que la fuerzas Nacionales no pudieran entrar a controlar y también sabían que al oponerse a la policía y guardia civil iba haber enfrentamientos más o menos violentos, porque entidad las manifestaciones los hay, y es por eso que llevaron lo máximo de gente y ancianos y niños para hacer fotos y de mostrar al mundo que en España no hay de moclacia, porque eso es lo que les interesaba, y a lo primero lo consiguieron menos mal que enseguida se dieron cuenta que todo a sido meditado y puesto en marcha por los endependentistas, pero la de claracion del Coronel de la guardia civil dejo bien claro lo que pasó y el juez tomaría bien nota, porque el señor Rajoy y la vicepresidenta y Montoro no sabían nada, parece ser que ese día estuvieron dormir el todo el día y la noche y no se enteraron de nada, caro que de los políticos no se puede fiar uno de nada es como un billete falso piensas que tienes algo y de verdad no tienes nada. Bueno ahora todos los partidos están con las mujeres en el progama unos remontan años tiempos pasados, otros son del siglo pasado y otros habrán mucho pero en concreto no dicen nada, el señor Casado cuando valla a poner los presupuestos en Andalucia es cuando va haber la cara de vox cuando le pida que cumpla con el acuerdo del artículo 33 que firmarla los dos partidos y el 18 y el 45 y le diga que si no los aprueba todo lo acordado que no hay presupuestos entonces se dará cuenta enquête Collin está metido, porque por el momento solo se lo han recordado dos o tres veces pero cuando lleve la hora le van a decir que si no hay una cosa no habrá la otra y será como los endependentristas que ellos están por la independencia y no hay otra negociación que esa el señor Sánchez se dio bien cuenta y lo ha dicho que no se puede negociar con ellos porque solo quieren la independencia y eso ni Rajoy ni Sánchez ni el gobierno que venga se la puede dar porque según están las cosas el que la de irá a la cárcel y los endependentristas no la tendrán, porque hay ciertas leyes que no se pueden saltar. Pues aquí si a llovido toda esta noche y un poco de viento y está mañana también a llovido pero dispues salió el sol y hace un día formidable, saludos y suerte. Loreto
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola muy bueno eso de que el que tiene poder.. no necesita la fuerza, pues sí, si tienes poder solo ordenas y esperas además que se cumpla el mandado rápido y exacto, no creo que cejen en el empeño de separar España.. vale.. que vayan cambiando la ley y cuando tengan la ley de su parte ¡adelante!, como con la tirita y la herida.. no se quien tendrá más ganas.
Hoy día de revolución mujeril, me dolió bastante ese experimento que se realizó enviando curriculum o currículos a empresas de hombres y mujeres ... (ver texto completo)