3 meses GRATIS

VILLAOLIVA: Hola buenas noches. Pues los funcionarios son punto...

Hola buenas noches. Pues los funcionarios son punto y a parte, pero si habrás con uno treinta que manda de personal y que no pueden mandar, pero todos buscan un buen padrino para entrar y tener buena paga y tranquilos digo buena comparada a lo privado porque eso ya es más que el escándalo, bien seguro antes el señor Pedrito nada habrá bien había que subir los salarios a más de mil euros pero ahora que cogió el puesto que tanto anelaba resulta que todo va bien, pero claro que no dice para quién va bien para el y su equipo les tocó la lotería y sin jugar, para ellos va formidable, en París hoy asido yo diría un salvajismo porque si no nos respetamos no conguigeremos nada pero claro hay unas bandas que no esperan otra cosa que halla agrupaciones de personas para tapar la cara y romper todo lo que encuentran por su paso, y eso va haber que pensar de quemcomprender hacer huelga sin que se puedan introducir esos barbaros que no tienen otro nombre. El día en esta región brillo el sol bastante bien, pero mañana andaremos al casa casa y no sé quien ganara si el sol o las nubes, saludos y suerte. Loreto l
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
A las buenas, he visto las imágenes en Francia mucha violencia y mucha gente tapada para no ser identificada, eso quiere decir que lo que están haciendo no es muy legal, solo se tapa el que teme.
Los funcionarios que están en ese tipo de oficinas cara al público y para gestionar, información papeleo y demás, deberian de seguir un curso de ☆☆☆☆ como ser efectivo y agradable☆☆☆, pero no, ya son funcionarios y por lo tanto intocables... ¡que mal está eso!.
Como nosotros somos personal de a pie, pues ... (ver texto completo)