VILLAOLIVA: Sí yo fuera Pedro Sánchez convocaría elecciones ya...

Hola buenos días. Pues es verdad que en política no vale todo, porque si yo fuese el presidente de España no les Hiba consentir de que me traten como tratan al señor Pedro eso de afirmar que ha hecho convenios con los independientes no se lo consentiría siendo que sea verdad, pero no creo que los socialistas hallan sido tantontos como para pactar algo con ellos antes de necesitarlos porque todos sabíamos que todos querían echar al señor Rajoy del poder mismo el señor Rivera asido uno de los que más ha hecho, claro que el lo que quería había sido que hubiera elecciones y que no se pasará como se pasó, claro que el PP no quiso ir a las elecciones porque sabía que las perdía y encima perdería ser el primer partido votado, que ahora por el momento sigue siendo el primer partido y lo que buscaba es que pase un poco de tiempo y ir cerrando las eridas. Es por eso que yo no creo que de a quería el PSOE halla hecho ningún gun pacto porque debía que todos hiban amvotar para hecharlo porque les interesaba a ellos también, par contra ahora para los prosupuestos es diferente, y no creo que les van a dar de hecharlo los políticos a fuera de la cárcel ni entrevenir para que más penas sean más crementes, porque si lo hace es hacerse la cosa y echarse la tierra en cima, es mi opinión quemno vale nada. Bueno pues parece que la borrasca del tiempo se a pasado y hoy tenemos buen tiempo de sol y parece que para mañana también así que lo aprovecharemos y disfrutar todo lo que se pueda porque eso es lo que llevamos por de Lante. Los que inventan las frases son personas muy inteligentes y comprensivas, por eso siempre son justas y se adaptan a la situación que han sido creadas, así deberían de ser los políticos deshacer las cosas según la necesidad y no estar creticandose como ignorantes que al fin nos van hacer creer que lo son. Saludos y suerte. Loreto

Hola, estoy aquí de nuevo con mas tiempo, no he visto noticias ni me he puesto al dia, solo todo el inconformismo en Alsasua, no hay consenso en nada, el momento de hacer todo esto un poco tarde, ocurrió hace mas de dos años, un incidente que deberia dar vergüenza recordar, no importa si éstas con las Fuerzas de Seguridad o no, simplemente es un hecho deleznable, usar la violencia contra cualquier persona es suficiente para demostrar que no eres propicio al dialogo, ni siquiera de tratar de entender nada solo lo que tu piensas y quieres, al resto que le den, así nunca funcionará nada.
Si no hace tratos con los independentistas no salen adelante los presupuestos, no tiene suficientes votos, comentaba luis que vayamos de nuevo a votación, uf.. otra vez.. es un cansancio sobre todo para los que como yo.. (y somos muchos), no sabemos por donde empezar a decidir que hacer con nuestro voto, pp.. psoe.. pp.. psoe, alternancia que me da que no es buen negocio, el pueblo ha pasado y está pasando por demasiados recortes, ¿volvemos con pp y empezamos de nuevo a recortar?... otra vez, psoe que ya está, ciudadanos que está poniendo mil obstáculos por no ser ellos quienes deciden, sin hacer un esfuerzo por llegar a un acuerdo, ¿podemos que andan de aquí para allá buscando con quien hablar y que nadie quiere si no es para sacar tajada? quien queda..., si quedan claro pero con pocas opciones, o eso creo, sigo pensando que seguir adelante es comprobar como va esto, pero es una opinión mas, entre todas las que hay.
La tarde sigue nublada tiempo de otoño, paseo placido y agradable.
Saludos y salud.

Sí yo fuera Pedro Sánchez convocaría elecciones ya que al tener sueldo vitalicio podía dejar a España en paz y que elija su destino por que a mi no me ha tenido en cuenta sino aquellos que desprecian a España y que gracias a ellos por ello estoy en donde estoy
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola.. si tu fueras Pedro Sánchez seguro que no hubieras hecho ni la mitad de lo que el ha hecho... me pongo en el lugar de Pedro Sánchez y no me gusta nada de nada lo que ha tenido que hacer para sentarse donde está, no tengas esperanza alguna de que algún político nos tenga en cuenta y si no nos tiene en cuenta es por que es un cuento. Para no sentirte defraudado no pongas esperanzas, ¿no es una pena?, yo dejé atrás hace mucho la confianza que pudiera tener en los políticos, van a lo suyo, no tienes nada mas que ver como viven, todas sus prebendas por estar donde están. Voy a volver a decir lo que he dicho siempre, siento ser repetitiva: la política como la ensenanza, como la enfermería, la medicina, debería ser vocacional y no oportunista, ser y demostrar que la honestidad y la empatia son indispensables para dedicarse a este campo, que tener un trabajo y despues volver a el... seria la normalidad no la excepción, nada de puertas de ninguna clase, tu dejas la política y vuelves a lo tuyo no busques un enchufe donde cargar tu futuro.
Saludos y salud. ... (ver texto completo)

Colabora para mantener este proyecto >>