Luz ahora 0,01090 €/kWh

VILLAOLIVA: Hola buenos días. Cuando las cosas molestan pues hay...

Hola buenos días. Cuando las cosas molestan pues hay que tomar medidas cortado como es el caso del laurel; si se pudiera a regalar orar cosas tan fácil mente ya hiva tiempo que los políticos nos hubiéramos desecho de todos ellos porque son menos que la mierda y se convierten enque manejan todo como si todo fuera de ellos y todo les pertenece, y como dices si por lo menos pensaran en gastarlo en buenas cosas, pero lo gastan sin perder enfada abren la boca y dicen una cosa iguales que sea bien o mal a comprarla ni se pregunta cuánto cuesta el precio no tiene importancia, y todos piensan en gastar y gastar, pero nadie piensa en economizar, para los políticos esa palabra no existe y claro cuando se gasta más de lo que entra pues a subir los impuestos o hacer otro nuevo y nosotros a tragar marea y contentos, podemos ir a votar al que ellos han elegido pero todos contentos y hasta gritamos a cuatro vientos somos libres podemos votar, yo me pregunto qué es lo que cambia que lo nombren ellos sin contar con nadie o que pongan a dos y estás forzoso a votar para ellos porque no no lo hacer no puedes votar para otros y tendrás que votar emblanco que no se cuenta así que esa es nuestra libertad, par contra hay un grupo de políticos que te dicen que hagas unas cosas y si las haces no pasa nada porque han sido ellos que lo han mandado como pasa con los lazos, es más castigarán a los que los quiten, pero es así la política.
Bueno pues el mes de Agosto ya se terminó y parece que Septiembre sigue lo mismo porque hoy hace un estupendo día y creo que continuará así varios días más. La masa de las vacaciones ya se a terminado ahora los que quedan son jubilados y matrimonios sin hijos porque alguno de los que tienen nietos pequeños al empezar las escuelas no se pueden ir porque tienen que ocuparse de sus nietos, así que cuando sus hijos eran pequeños las tenían que comer cuando las escuelas y ahora que los nietos son pequeños pues tampoco las pueden coger cuando quieran, como decía una mujer ¿Antes de casarme eran mis padres que me mandaban ahora son mis hijos, entonces cuando voy a mandar yo? Y es verdad ahora mandan más los hijos que los padres el Miércoles pasado vi una escena con una madre y dos hijos ellos a poner en el carrito cosas y ella a cambiarlas por otras que seguramente eran más baratas pero al fin tubo que ceder la madre y ellos cojieron lo que quisieron y encima la madre se quedo a vergonzada porque con el ruido se adjuntaron varias personas y algunas les daban la razón a los niños, osea que si tiene poco dinero y puede comprar cosas más baratas pues no tienen que ser las de marca y el triple más caras, yo me quedé sin saber que decir y menos que hacer, pero dentro de mi sentí una gran rabia, pero parece ser que esto es normal, que pases un estupendo Sábado en compañía de todos tus seres queridos saludos y suerte. Loreto
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola, aquí estoy con mi café amargo como el solo, pero me viene genial para el dolor de cabeza con el que me he levantado, molestia sin importancia que un café sin azucar arregla.
Confirmado Loreto, mi ordenador tiene un " motor pasado de fecha " o actualizo o me quedo sin no se cuantas cosas, actualizaciones por lo visto importantísimas, corrector de escritura, complementos de google, y aquí estoy pensando si me cambio a otro más moderno o " que les den "... me va bien, no tengo mayores problemas, los complementos de google que se los coman con patatas, el corrector de escritura, pues hombre cuando pongo pañelos en vez de pañuelos porque me he comido alegremente una letra.... pues no le veo yo la gravedad, si fuera un escrito para llevar a las altar alcurnias, pues vale, pero aquí todos somos " de casa ", el que quiera entender que entienda y el que no, cerrar pestaña es fácil. Decidido... no cambio nada, sigo con mi dinosaurio de ordenador que por lo menos le conozco.
Los políticos es.... como que tuvieran dos caras y dos formas de hacer distintas, una es la que utilizan cuando están en la oposición, escuchan a las masas y ¡siiii tienen razón, patatín patatán!, cuando están sentaditos en el sillón, cambian de cara y ponen la que sospechábamos que se guardaban... ¡pena penita pena!
Aquí estamos igual con el tiempo, hace estupendo, de momento aprovecharemos el tirón, no creas que puede quedar tanto para que empiece a llover y las primeras gotas marcan otra temperatura.
Las Mamás consentidoras lo pagan más adelante, eso fijo... causa.. hacer lo que digan los niños dejando que todo el mundo opine alrededor/// efecto.. ser unos jóvenes consentidos e insoportables, pidiendo la luna y la mamá buscando escalera para alcanzarla, hay que saber dar el valor de las cosas a su tiempo, enseñar que nada cae del cielo y sobre todo alimentar a los hijos con sentido común, si hay solo para alubias no hay para patatas fritas de bolsa, se las haces en casa. Ese es mi pensamiento y puedo decir que me siento orgullosa de haber educado así y ver que esa educación la está pasando a la siguiente generación, digo yo algo tendré que ver en la enseñanza ¿no?, pero.... cualquiera dice nada, mejor callar como hiciste, si hablas puede que te lleves una mala contestación.
Y me voy a continuar el día, que me quedo aquí tan tranquila y no puede ser.
Saludos y salud. ... (ver texto completo)