Luz ahora 0,01090 €/kWh

VILLAOLIVA: Hola muy buenas mañanas. Y lo son sin viento pero un...

Hola muy buenas mañanas. Y lo son sin viento pero un poco fresco que encanta dispues de esas valores del día, así que este fresquito es a graduable, hoy el día no sé lo que hará porque está nublado pero no parece que sea para lluvia ya veremos lo que nos trae. La verdad es que es muy difícil de comprender todo lo que está pasando esta generación con un 80 % de jóvenes con el bachillerato y la mía que más de la mitad no sabíamos hacer una ho con el culo de un vaso y sacamos arriba a una España destrozada por la guerra civil, económicamente, física mente y moral mente........ Y ahora que tienen todo para triunfar, cada día se unen más en la miseria y en la precariedad de verdad que no lo comprendo, quizás me estoy volviendo ignorante y no comprendo las cosas, saludos y suerte. Loreto
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola, me has dado que pensar con lo que dices, resulta que las personas que pasaron por el trance tan terrible de una guerra, lo que querian prioritariamente, era dejar a sus hijos mejos calidad de vida que Ellos tenian, lucharon y trabajaron como nadie, se sacrificaron por dar todo para conseguir un proyecto a un tiempo venidero, solo había en ese momentos... pongamos 3.000 los que metian la mano donde no debian, sin ánimo de ofender a nadie es un ejemplo... ahora resulta que nos hemos vuelto con los tiempos consumistas a tope, hay que cambiar de coche, de cocina, de cortinas, de ropa, tener gimnasio, preparador físico, esteticien, marcas en zapatos, bolsos, ropa y lo más importante que es el bienestar general... ni se le ve ni se le espera, meten la mano 30.000 en las arcas y seguimos pensando que lo pagan otros, ¡hay que ser estúpidos!, el Senado, las embajadas, los ministerios, diputaciones, organizaciones, impuestos avergonzantes, autonomias, aviones presidenciales, asesores que nadie ha pedido pero que es un estupendo lugar donde meter personal, empresas públicas sin control, se permite salidas de tono a ciertas comunidades y no pasa nada y seguiría.. pero se me terminan las ganas, ahí está todo lo que no llega donde tiene que llegar, más lo desaparecido y no ingresado, más lo que sigue desapareciendo y no se sabe nada. Tenemos la conciencia de que todo este dinero cae de una nube, de que no tiene nada que ver con nosotros, que nace como las setas, y hasta que no pensemos como deberíamos hacerlo que este dinero despilfarrado sale de nuestros bolsillos, que es nuestro, que todo el apurar el mes, es debido a toda esta panda de delincuentes, pues hasta que no tengamos conciencia de esto no hay remedio.
Ya hemos hablado del cascabel y del gato, me pregunto ¿y si regalamos al gato?, creo que ya no seria necesario el cascabel.
Saludos y salud ... (ver texto completo)