VILLAOLIVA: Hola, acabo de oír que está el gobierno al habla con...

Hola buenos días, las tormenta pues habiendo calor es difícil que paren como hay corrientes de aire frío por arriba y la calospues se forman, lo que es bueno que no fueran muy malas pero como no tenemos control pues vendrán como quieran y por un lado casi es mejor que no tengamos control porque en las cosas que lo tenemos valla por Dios lo quemar pasa.
Llegamos lo que Camel año que es necesario subir los salarios lo dicen hasta los empresario porque así se des blocaria la consumición, pero ellos lo que quieren que se des bloque la consumición y que los salarios queden bloqueados eso es lo que quieren pero eso no puede ser porque ya se pasaron los tiempos de los milagros y ahora lo que se pasa es bien real, y cuando no hay no se puede inventar es imposible, el obrero es la banca mejor del mundo con una mano recaudación y con la otra lo destribulle, pero si no recibe no se puede distribuir y esa es la triste realidad. Hablan de la crisis como siempre el mundo se hubiera pasado una grandísima castratrofe y en realidad no sea pasado nada, solo que los que tienen lamsarten por el mango deciden de dar con ella y lo hacen y estos bellos hacen y deshacen lo que quieren dicen habríamos los grifos y dan créditos sin ton ni sos la consumición se desborda la malloria de la gente se endeta cierran los grifos se estanca la consumición los endeta como no pueden tapar les quitan todo y les obligan aseguró pagando, donde la ley del préstamo dice que cuando no se puede pagar pierdes lomque as empotrado pero la deuda esta saldada y dicen que no la han cambiado que es la de siempre, es como los intereses normalmente son por año y se deben demostrar a file del año pero nadie les interese a ellos todos los meses porque así les entra los beneficios todos los meses, es como acienda normal mente tiene que ser a fin del año que es cuando más sabe lo que as ganado pero ellos no tienes que pagar adelantado osea que hay que pagar lo que no sabes si lo ganarás que cosas más raras, parece que nos chupamos el dedo como cuando éramos niños, saludos y suerte. Loreto

Hola, acabo de oír que está el gobierno al habla con los bancos, no llegan a un acuerdo.. normal, que a los bancos les suben impuestos.... los bancos les suben a los clientes todos los pagos que tengan que hacer, trasferéncias, tarjetas, mantenimiento de cuentas, ¿quien lo paga?, los que estamos trabajando con los bancos, solución, que liberen si quieres tener una cuenta o no tenerla, se ponen en manos de cada uno sus propios gastos, recibos con tiempo de cobro establecido, si ese tiempo caduca y no se ha pagado, pues te cuesta una pequeña multa por no haber satisfecho a tiempo el pago, pero que no te obliguen a tener una cuenta bancaria, así sí, si no te obligaran, el que la tenga que pague por estar descuidado, es que me hace mucha gracia que decidas no querer trabajar con los bancos.. resulta que te encuentras que con tu dinero hacen y deshacen, pero a tí te cuesta tenerlo a su disposición, pues no, si quieres contratar electricidad.. tienes que tener una cuenta, si quieres contratar telefonía.. tienes que tener una cuenta y así todo, Diputación, basuras, impuesto circulación etc.., no puedes hacer nada de esto y más, si no posees un número de cuenta, los bancos ponen un mínimo de euros en TU cuenta, si no llegas a ese mínimo te cobran.. ¡manda h...!, eso es lo que podían cambiar, el que quiera trabajar con los bancos que lo pague, lo veo justo, los que no quieran trabajar con ellos que se responsabilicen de sus recibos.. lo veo justo.
Pero ¿quien dijo que el mundo fuera justo?, creo que nadie, tampoco lo digo yo, el mundo según está establecido es para los oportunistas, los traficantes de dinero y empresarios dedicados a que su dinero crezca, los pobres a sobrevivir pagando todo lo que nos echen... no es justo, ¡pues claro que no!.
Loreto, las deudas los únicos que las saldan somos la gente normalita, la que no nos cunde para nada el dinero, la que apretamos los gastos y no podemos pensar en vacaciones, por eso estamos supercontentos... lo dejo así.
Saludos y salud para todas las personas de buen corazón.