Luz ahora 0,04500 €/kWh

VILLAOLIVA: Hola buenos días. Esto ya no hay palabras para explicar...

Hola buenos días. Esto ya no hay palabras para explicar todas las cosas resulta que muchos preodista sabían que cuando cambiaban de gobierno muchos políticos comían títulos universitarios y cuando entraba el otro los cogían los otros es increible que se pueda hacer esas cosas ahora sale a relucir que uno del PSOE no tenía el máster de matemáticas pero ex privó que fue una confusión que hubo cuando hizo demprofesor de matemáticas osea que no tiene el máster de matemáticas pero pudo dar frases de ellas y par contra los que tienen mucha dificultades para estudiar sus hijos estos tienen que estar continuamente alquilar una vivienda que es lo que más cuesta, pero dispuesto está la comida y los viajes y algún dinero para los gastos personales, par contra ellos y son sus mismas confesiones sempueden a pintar tres meses más tarde no tienen necesidad de presentarse y está son confesiones de los a cuadros cómo estamos madre mía si hace unos años me lo cuentan digo que está loco que eso no puede ocurrir y resulta que ocurría y que ocurre y que todos los gordos lo sabían, es por eso que al cuñado del Rey le pasó lo que le pasó lo ponen al frente de una gran industria que no sabía nada más que jugar al balón mano el la única culpa que tiene es que cogía el dinero que sabía que no le pertenecía y no lo denunció pero los que estaban al rededor de el esos sí sabían bien de donde venía y como ellos también cogían pues todo hija bien en la burra.
Bueno el tiempo está nublado asimque no sé qué hará frío no hay y viento tampoco por el momento quizás suba el anticiclón que nos protege antes de tiempo y a los políticos que lleve un gran uracan que se los lleve a todos ha una isla disierta paramque aprendan a vivir sin nada, saludos y suerte. Loreto
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola buenas tardes... lo que ha ocurrido en la Universidad Rey Juan Carlos, no lo sabremos nunca y hablo de saber TODO lo que ha ocurrido, todos los chanchullos que han preparado y quien los ha preparado, otra cosa más en este país como para sentirse orgulloso de ser Español.
Lo del huracán jajaja.... mira en Sevilla el tornado, pero no se ha llevado a nadie, sillas y sombrillas volando, árboles caídos y G. a D. sin más desastre. Peor y una desgracia tremenda el pastor que ha perdido la vida, pensó ... (ver texto completo)