VILLAOLIVA: Sobre esto de Cataluña y el señor P. resulta que Alemania...

Leo en prensa las soluciones que dan respecto a los 2.000.000 millones de independentistas si no van a cejar en su empeño. Leo que se puede dividir como Irlanda del Norte e Irlanda del Sur partirse y quedaría Cataluña independentista y Cataluña soberanista. Aclaran que como unos no pueden aguantar (ni cooperar en política) los otros tampoco tienen que aguantar a los independentistas, por ello se propone dividir la región de Cataluña en dos en función de los votos. Habría que cambiar las casas de unos con las de otros, se me ocurre llamar al presi de Estados Unidos para que aconseje sobre muros y elevar uno bien alto....

Que de gansadas se dicen, pero claro las gansadas cuando se ven a los gansos decir estupideces.

Pobres independentistas, España os roba, pobrecillos, os maltrata, pobres, ¿los que estais con el rebelde Puigdemont cuando trabajais? ¿como os permitiis tantos viajecitos a Alemania, Bruselas, Suiza....?

¿Da para tanto el sueldo?, porque los demas como mucho, si toca un viaje una vez al año y mirando la peseta.... ¿y ustedes tienen todo el tiempo del mundo para manifestarse, tocar los h....., ir a Alemania, Suiza, Bruselas, etc.. donde toque?...

¿De donde sacan tanto tiempo?. En mi caso, si no vas a trabajar expediente y a la calle, te pueden permitir una ausencia, dos ¡y justificadas ¡.

¿Quien paga todo esto?

¿pero estamos locos o es que es asi la cosa?.

Mira, que actué la Justicia y que estemos unidos todos los españoles.

Anda que manda bemoles, desde Diciembre sin gobierno, queriendo imponer su tesis independentista sobre el resto y dándoles igual que haya gobierno o no, pasan ya casi 5 meses y no son capaces de mirar POR TODOS LOS CATALANES.

O estamos nosotros en el guiso o aquí no se cocina, parecen decir.

Sobre esto de Cataluña y el señor P. resulta que Alemania no contempla el delito que el SR. Juez Llarena imputa a este enredador, porque si Alemania contemplara ese delito entonces le ingresarían en prisión por 30 años, ¿quien quiere ese marrón, con la panda de alborotadores que lleva a la cola?, ¡ala, ala! no quiero aguantar líos ajenos, creo que hace bien.

El repartir no es una solución es un ingreso en un problemón más grande y complicado, ni quiero pensar donde puede terminar esto, pero aunque no quiera pensar creo de verdad que a nada bueno, Cataluña y sus catalanes se tienen que entender, si quieren saltar la barrera de la Ley que se vayan los asaltantes a alguna isla desierta, que hay muchas en el Oceano Pacifico y formen el gobierno que más les guste y quieran, pero ¡por favor, por favor! que nos dejen en paz a los demás que no queremos saber nada de sus ideas vanguardistas, independentistas, surrealistas y atontistas, queremos que el País avance, que nuestros impuestos sirvan para conseguir bienestar, una buena Sanidad y una mejor Educación etc.. autopistas que no te cobren un riñón, Universidades que no se pueda " apañar nota alguna ", por muy importante o listo que seas.
Están sin gobierno, yo creo que no les va tan mal, lo mismo esa es la solución hasta que crezcan, como los niños chicos de vez en cuando una llamada al orden.
Saludos y salud.