VILLAOLIVA: Dice la ONU que insta a España a garantizar los derechos...

Dice la ONU que insta a España a garantizar los derechos del Jordi Sanchez, manda bemoles, ¿la ONU ve que no se garantizan los derechos de Jordi Sanchez y compañía, esas personas que acorralaron, sitiaron, rebentaron los coches de la Guardia Civil, a unos emisarios de la Justicia Española por que quieren rebelarse y gobernar sin mas, sin tener en cuenta al RESTO DE LOS CATALANES?.

Manda bemoles, la ONU que permite que USA, Rusia manganoen en Siria, Africa, Ucrania saboteada por Rusia, Gibraltar donde rompen el lecho marino arrojando escolleras, etc, etc,?

¿Señores de la ONU les solicito el mismo ardor con los muertos inocentes de las guerras indecentes?
¿no tienen otra cosa que hacer que defender a huidos, cobardes capitanes arañas que casi provocan un tremendo lio en España?
¿Eso no se dan cuenta, la que podía haber caído entre los españoles?.

Si el psoe no apoya al pp en el asunto de Cataluña, se podía haber mangado muy gorda. ¿Y la ONU se preocupa por defender los derechos de trepas, dictadores que prohiben poner A LAS EMPRESAS SUS RÓTULOS EN ESPAÑOL?.

¿Pero es verdad o lo hemos soñado?. Espero que la Justicia actue conforme a derecho. Y la Onu que empiece por los de arriba a exigir, y que entre otras haga que USA pague la cuenta que le debe....
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Bueno, las cosas se ven según las noticias que te lleguen y quien te informe ¿alguien se ha preocupado de este honroso gobierno, en enviar los datos necesarios para que ellos opinen con un mínimo de cordura? digo la Omnipotente ONU, pues lo mismo los únicos que se han molestado en dar datos han sido ellos jijiji, entonces no te extrañes, lo mismo les hacen un pedestal, por aguantar a tanto Español que solo quiere trabajar, salir adelante, tener sus ideas sean las que sean y estar hasta el gorro de ... (ver texto completo)