Compramos energía a futuro

VILLAOLIVA: Hola Loreto, el teléfono también tiene sitio y lugar...

Hola Luciana. Es bueno el preocuparse por los embalses se se llenan o no pero lo más importante es que aprendamos a economizar el agua porque hay un gaspillaje sin control y empezando por los agricultores es muy necesario a prender a economizar la. La frase del café muy ingenua, pero yo me pregunto si el que escribió la frase ha visto el diablo si es blanco o negro o rojo porque yo sepa nadie sabe de qué color es porque asido imaginario, poro bueno todo está bien, de lo que dices el cuenta pasos cógelo un día madamas levantarte y no lo speed en todo el día y verás la dispersa que te llevas cuando a la noche ves la cantidad de pasos que serán sin salir de casa de 3000 para arriba, yo me quedé sorprendido cuando lo comprobé dos dias seguros, bueno pues aquí hoy también lluvisnea de vez en cuando pero la temperatura es muy buena pues pasa de los 15 centg así que por ese lado todo va bien, bueno pues aplazar lo mejor que se pueda el resto del Sábado y para el Domingo ya veremos porque no hay mejor cosa que vivir el día a día, aunque la amiga Justi ya se estará preparando para pasarse bien las fiestas de las fallas pues está semana que viene estarán al rojo vivo, saludos y suerte. Loreto

Hola Loreto, el teléfono también tiene sitio y lugar en la vida y en el tiempo.
La verdad que esa es la cuestión, saber utilizar con cabeza y sentido común al bien del agua, bien común pero muy desperdiciado, para lavar la lechuga hay quien deja el grifo abierto y hoja por hoja hasta que termina, es un ejemplo..., hay muchísimas cosas más, desde el grifo que gotea y al que no se da importancia, hasta el regar, dejar la manguera dada y que salga sin más, pero eso tiene que cambiar, es el mal ejemplo que nos damos a nosotros mismos, no estamos preparados para economizar algo que sale dando un mando y ya está.
El podómetro para saber lo que caminas al día, también he hecho la prueba en casa y sí, 3.000 si que hago, bueno depende del día claro.... pero hay que caminar bastante más, por lo menos yo, me puso el aparatito que 7.000 pasos diarios, me permití un ¡ale arriba! y me dije pues 10.000, hay días que si los hago, pero cuando llega este tiempo tan chungo... me dedico a leer y ahí, no se dan pasos jajaja, llegará mejor tiempo y empezaré de nuevo a caminar.
Al diablo le dejamos donde mejor esté y no de guerra ¿te parece?, me han contado buenas lenguas que es muy enredador, pues que se quede donde esté bien entretenido, de su color nadie ha dicho nada, por lo tanto cada uno que se lo imagine como más miedo le de.. o respeto.. o lo que quiera, para gustos están los colores, pero la frase es curiosa.
Nosotros tenemos un domingo un tanto desapacible, las plantucas ya están notando que las horas de luz han aumentado y se empiezan a espabilar, pero aquí queda todavía tiempo de heladas, vientos, alguna granizada y vaya usted a saber, ya me veo sacando las plantucas por el día y a todo correr meter por la noche para evitar la helada, ¡anda, eso también cuenta como ejercicio!.
Bueno Loreto, que nos de tiempo a ver con buenos y atentos ojos el cambio de la estación, sin prisa pero sin pausa, con muchos saludos y con salud, hasta pronto.