VILLAOLIVA (Palencia)

VILLAOLIVA: Hola Loreto...... jajaja me río porque me ha pasado...

Hola Luciana. Antes tuve que abandonar porque las obligaciones obligan pero a quien estamos otra vez y el tiempo pues estoy muy parecido hay esta muy templado en estos momentos 14,6 centg y a llovido por la noche pero hoy no llueve a un que está muy cubierto, así que todo va por lo bien y es interesante de guardar el buen humor y la sonrisa en los laboratorios, y mismo cualquiera persona de os vea le anima la moral y eso es lo importante el repartir de la sonrisa que en este mundo tan estrese buena falta hace. En la política el señor Rajoy a nuncio un cuatro por ciento a los salarios más bajo pero que todavía no han tocado nada par contra lo que no anuncio fue que ya subió el pago en las autorutas el gas y la Eletrecidad y muchas más cosas que no las anunciarán pero que nosotros las sentiremos en nuestro monedero, dicho de otra forma sería mejor que todo hubiera seguido como estaba porque otra vez más perderemos dinero al hacer las compras, y eso sin contar los jubilados que no antes dicho nada pero que el poder de la cesta bajarlas todavíja y los sindicatos ha lavando al gobierno que todo va bien, claro que para ellos todo va como en ruletas, bueno que pases una excelente tarde y una feliz noche saludos y suerte. Loreto

Hola Loreto...... jajaja me río porque me ha pasado lo mismo, hay que atender obligaciones y deberes, esto entra dentro del tiempo de disfrute, y según dice Osho... si disfrutas no se puede estar equivocado jajaja, he dado la vuelta al dicho, pero como siempre todas las situaciones frases, dichos y acciones tienen varias interpretaciones.
Teneis una temperatura envidiable, aquí no hace frío, hasta ha salido el sol, pero claro, la humedad se nota, se combate con buena calefacción, ahora a buscar algún documental si hay..... y un ratito de calma.
Naturalmente que la de cal y arena estan en el pensamiento y obras de los politicos, con una mano parece que dan y con la otra se llevan todo lo que pueden, por lo tanto, subida de salario en su boca, significa mas caro todo lo demás, recibos más cuantiosos y volvemos a estar entre la espada y la pared, creo que peor que antes, estoy de acuerdo en que no es nada equitativo, ni vas mejor al final de mes, ni sientes que que haya una recuperación, ellos sí, ellos cada dia mejor.
He visto las noticias y que quieres, el mundo es descorazonador, en fin que no tiene arreglo.
Saludos y salud.