VILLAOLIVA: Hola Luciana. Antes tuve que abandonar porque las obligaciones...

Hola Luciana. Antes tuve que abandonar porque las obligaciones obligan pero a quien estamos otra vez y el tiempo pues estoy muy parecido hay esta muy templado en estos momentos 14,6 centg y a llovido por la noche pero hoy no llueve a un que está muy cubierto, así que todo va por lo bien y es interesante de guardar el buen humor y la sonrisa en los laboratorios, y mismo cualquiera persona de os vea le anima la moral y eso es lo importante el repartir de la sonrisa que en este mundo tan estrese buena falta hace. En la política el señor Rajoy a nuncio un cuatro por ciento a los salarios más bajo pero que todavía no han tocado nada par contra lo que no anuncio fue que ya subió el pago en las autorutas el gas y la Eletrecidad y muchas más cosas que no las anunciarán pero que nosotros las sentiremos en nuestro monedero, dicho de otra forma sería mejor que todo hubiera seguido como estaba porque otra vez más perderemos dinero al hacer las compras, y eso sin contar los jubilados que no antes dicho nada pero que el poder de la cesta bajarlas todavíja y los sindicatos ha lavando al gobierno que todo va bien, claro que para ellos todo va como en ruletas, bueno que pases una excelente tarde y una feliz noche saludos y suerte. Loreto
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Loreto...... jajaja me río porque me ha pasado lo mismo, hay que atender obligaciones y deberes, esto entra dentro del tiempo de disfrute, y según dice Osho... si disfrutas no se puede estar equivocado jajaja, he dado la vuelta al dicho, pero como siempre todas las situaciones frases, dichos y acciones tienen varias interpretaciones.
Teneis una temperatura envidiable, aquí no hace frío, hasta ha salido el sol, pero claro, la humedad se nota, se combate con buena calefacción, ahora a buscar ... (ver texto completo)