Luz ahora 0,02898 €/kWh

VILLAOLIVA: Hola Luciana. Todo mundo se acuerda de la madre algunas...

Hola Luciana. Todo mundo se acuerda de la madre algunas veces, es una palabra de las primeras que aprendemos y son muchos besos y abrazos y caricias que recibimos de ellas, por eso es imposible el no decorarlas. Bueno pues aquí habido de todo un poco un poco de viento un poco de agua y un poco de granizo y la temperatura no paso de los 7 centg y hoy se ha calmado todo no llueve y se paró el viento pero el sol está escondido y creo que así terminaremos el día. De dar es bueno y hacer bien pero al que conoces y hacerlo sin que pase por segundos o terceros porque sino se quedaran casi sin nada porque se a provechan más los que menos falta les hace que los verdaderos necesitados y es una pena que ocurra eso, y cuando ves que está cogiendo el que tiene más que los que están dando se revuelve todo lo que uno tiene dentro, es como las asociaciones, no digo que alguna empiece con buenas intenciones pero cuando empieza haber dinero este ciega ala persona más onecta y empiezan a coger por poco y van aumentando y hasta que ellos se quedan con la malloria, yo ya lo vi cuando era un niño cuando estaba taxi racionado llegaba el azúcar y la aceite que era lo que más escasos a decían que a medio litro por persona, y día pues a familias de seis u ocho persona les daban un litro o dos lo máximo, pero dispues veías en casa del presidente del pueblo garrafones de 16 litros llenos y en casa de la familia e en la casa del cura y el maestro, y eso que en los pueblos casi todos eran de la familia más cercana o más lejana y cuando de niño ves esas injusticias quedan grabadas tara siempre, es como la bula que sacó el papa Pío 12, si pagabas el papel que se llamaba bula y costaba 2,50 pesetas podías comer carne en la cuaresma sino era pecado y no la podías comer, esas dos me que ratón bien grabadas, así que lo de aprovecharse no viene de ahora sino que existe de siempre, pero yo no hecho más culpa al que estafa o coje lo que no le pertenece, si no al que está cobrado un sueldo para controlar que no ocurra eso y no hace bien su trabajo, todas esas personas tendrían que ser bien castigadas por no hacer bien el trabajo por el que están cobrando. Bueno que pases una feliz noche y que mañana sea un hermoso día para todos/as las personas de buena voluntad saludos y suerte. Loreto
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Loreto, parece que todos hemos visto estas lamentables situaciones, eso quita las ganas de poner intención en ayudar, no se.... se lleva muy mal el engaño, las personas que lo hacen parece que se sienten como orgullosos de conseguir cosas que no les corresponden, ¿por eso tienen que sentir orgullo? Deberían de sentirse avergonzados, pero no, que va... es como decir ¿ves lo que consigo?...... vaya tipo de personas, no quiero ni tenerlas cerca.
Estoy un poco liada ahora mismo, ya sabes, volvemos a colocar las cosas en su sitio y no se... me parece que todo es mas complicado colocar que otra cosa, te pones y yo no encuentro momento para terminar, pero seguro que esto también pasará jijiji, mejor tomar la cosa a broma, ¡no voy a contar lavadoras!, solo faltaba.
Me voy a tomar otro café, así recojo fuerza de la taza y sigo, hoy tengo el dia cuesta arriba.
Nuestro día.... pues con nubes y claros y sol de vez en cuando, el viento a rachas, pero no hace mal tiempo, mañana dan lluvia, venga que jos hace falta un poquito mas de agua ... (ver texto completo)