Luz ahora 0,04003 €/kWh

VILLAOLIVA: Buenos mañanas Loreto....

Hola Luciana. Bonita poesía? Qué bueno sería se Dios ayudará a todos los que necesita? No habría penas ni glorias, y no sé si sería mejor porque si no conocemos las penas tampoco podemos valorar las alegrías así que quizás por eso, como dice Justi mire para abajo porque sabe que ya hizo las cosas bien y ahora somos nosotros que nos tendremos que resolver nuestros problemas. Ha Puigdemont parece que el turrón si lo quiere comer será en Bélgica porque en España si viene será en la cárcel que lo comerá, el fue muy actuto al querer se jurgado por la justicia Belga, pero como dice el refrán; ha todo hay quien gane y el juez lo fastidió al quitar la búsqueda y factura de la unión Europea y internacional ahora la justicia Belga ya no lo louede retener ni jurgar, pero mantiene los delitos en España, así que como se puede decir le salió el giro por la culata, el y los otros cuatro, como el partido de ellos no pueda coger el poder lo pasarán muy mal si vuelven a España y si cambia el gobierno el juez puede lanzar de nuevo la búsqueda y captura, están peor que los que están ahora en la cárcel porque no se han ido y se enfrentaron a los delitos que antes hecho. Con el dinero de las empresas no se juega estás no perdonan, porque el dinero es el que tiene el verdaderos poder, bueno la calefacción es muy bien pero como el fuego de leña no hay es otra cosa muy distinta, lo que pasa que cuando uno va a cierta edad no puede usar la leña mucho trabajo y los jóvenes prender la chimenea un día sí pero se para ahí una odisea veces al año, la vida va muy deprisa y si tu trabajarías en una empresa tampoco tendrías ganas de prender tu Bilbaína todos los días porque da trabajo, bueno que pases un feliz día con tus familiares que eso es lo bueno el cargarse las pilas en positivo, saludos y suerte. Loreto

Buenos mañanas Loreto.
Sí, Justi nos ha puesto una poesía preciosa, yo no digo que lo resuelva todo, ¡menuda labor!, tampoco creo que lo merezcamos, pero poner un dedito de vez en cuando, lo mismo sí le pone y es tan leve que ni nos damos cuenta... ¡será eso!.
Bélgica está deseando quitarse de encima, a este señor y sus alrededores, la sentencia ha sido como decirle ¿no le gustaría ir a Francia, a Alemania o a otro sitio?... ¡ande señor don, váyase!, a eso suena, pero.. pero.. no creo que fuera bien recibido, no les gusta para nada a nadie de Europa, tener tanto alboroto por algo que de momento es ilegal. Las empresas que se han ido y se siguen yendo ¡pues son lo que son!, empresas, generadoras de dinero, si ya el mercado está un tanto difícil no quieren añadir más dificultades a la hora de vender, no creo que vuelvan en mucho tiempo o no volverán nunca, los hoteles a baja ocupación, la gente la gusta disfrutar no encontrarse con una manifestación, ni con peleas de banderas, INSERSO, anuncia hoteles de un buen número de estrellas a los que no les importe ir a Cataluña... pero la mayoría no cuela, en fin, que más pronto que tarde todo volverá a su sitio y lugar, que no hay nada zanjado ni terminado, que esto no termina aquí, que seguirán dando guerra: lo sabemos todos.

La semana que viene nos traen la leña, vienen con un camión y una transpaleta, por lo tanto.-.- coloco donde me digan.-.- nos dice el conductor.... ¡aquí!, pues eso, coge la bolsona de la leña y con el aparato este que te lo lleva donde quieres, pues ahí, es cómodo y acabas en un momento, lo de la limpieza de la bilbaina... pues pppssss... que quieres que te diga, no tengo alma de santa ni de sufridora, lo limpio cuando tengo ganas porque el récord de mantenerse limpio está en... diez minutos, por lo tanto no creas que me preocupa demasiado, al que le moleste que coja un paño, a mi no me va a molestar si lo quiere poner reluciente como el oro, luego demuestro lo que dura limpio, hay que tomarse las cosas con elegante interés, eso quiere decir que ¡interés lo justo!, es tiempo está como que quiere hacer de todo, no descarto ni que asome el sol, está nublado pero esto cambia al instante.
Saludos y salud Loreto, voy a poner una poesía de Gloria Fuertes que me encanta.... ya me dirás si te gusta.