3 meses GRATIS

VILLAOLIVA: Hola Loreto, jajaja... para empezar el día con una...

Hola Luciana. buenas medias mañanas porque paragolpes casi es la hora del café cosa que no se puede perder, como los ingleses a las cinco de la tarde la poda del te cosa sagrada para ellos, son construbres que se van pasando en generación a generación. El tiempo habían anunciado un poco de lluvia pero parece ser que habrá sol porque en estos momentos hay sol y el cielo casi despejado algunas nubes blancas pero nada para inquietarse de todas formas yo en estos momentos no tengo ningún momento tubo de le inquietar la hierba recibida el pan segado molido y ya cocido así que todo va bien. Y me animo mandado un chiste así que lo voy a contar; Se paseaba un americano por la plaza mayor de Madrid y de pronto vio un billete de 200 € y entonces pensó de quién serán pero no veía a nadie entonces vio venir dos monjas y pensó se lo daré a ellas entonces se puso andar dirección de ellas y cuando llego en frente les dijo miren he encontrado este billete y no sé de quién es así que se lo doy pero una de las monjas estaba bastante sorda y solo veía el billete entonces le dice a la otra sor que dice y entonces le ixprico que nos da el billete, entonces la que era sorda le dice ¿Pregúntale quien paga la cama? No sé quién sería el desafortunado pero en estos tiempos que corren andar con un billete 200 € es un poco raro, porque yo en los 16 años y pico que existes quizás no allá tenido una docena y de 500 uno o dos, claro que uso casi siempre la tarjeta y ando con muy poco dinero en el bolsillo, bueno pues que te a provechen el café saludos y suerte. Loreto

Hola Loreto, jajaja... para empezar el día con una sonrisa, con el café en mano y con risas ¡jo, que bien!, como he puesto antes estamos en medio de un día de agosto, tenemos la suerte que aquí el mes de septiembre se suele portar genial... nos alarga un poco el verano ya que la primavera ni existe.
Ya tenemos moras, están para recoger y todos los días un plato de moras va a la mesa, dentro de muy poco, madurarán un montón, cuando se me acumulen haré la tarta de moras, es una forma de celebrar el tiempo de las moras, aún estoy recogiendo fresas y están buenísimas, hay que ver como se dan de bien en jardineras, nunca lo hubiera creído, los americanos hacen su famosa tarta de arándanos, pues yo tengo una pero de moras, así cada uno presume de lo que dispone.
Y seguimos en tarea, lo bueno que aunque se avanza despacito, todos los días se nota que esto se termina, esto se empieza, y eso nos anima a seguir, ya puestos nos hemos vuelto locos... ¡no me quejo!, estoy encantada.
Con billetes o con suelto, seguimos adelante, las tarjetas vienen genial y es más cómodo, queda poco para poder pagar un café o unas chuches, ya sabes que empiezan a funcionar los teléfonos como forma de pago.... y he visto en el mercado carteles que anuncian: puede pagar con tarjeta, vamos que funcionan perfectamente, se ponen las pilas y ya no hay escusa, ese vestido que bonito, pero no tengo suficiente, pues tarjeta y ya está.
Saludos y salud, hasta luego.