3 meses GRATIS

VILLAOLIVA: Hola, comenzar con humor creo que es de lo mejor que...

Hola Luciana. Como dice el refrán ¿No hay quien valla a la romería que no le pese a otro día?. Es por eso que es muy difícil le van tarse alegro día, pero cuando uno se está divirtiendo no piensa en el otro día y es normal porque sino alargaría el presente y es el presente lo que cuenta y no el avenir porque no se sabe lo que puede pasar, así que ha disfrutar del presente este como esta este, el tiempo a quien también está agazapado no se lo que espera pero esta todo cubierto y con mucha humedad, yo el fin de semana diré que lo pase sin penas ni glorias osea muy normal creo que hoy siga lo mismo la pura rutina de todos los días, claro que en los pueblos de la montaña la atmósfera está mucho menos contaminada y las estrellas se ven bien, porque en la grandes ciudades si las ves es que algo se a pasado yo así bebido o te anexo dado un puñetazo en un ojo y las ves todas, bueno empezaremos con un poco de buen humor por la mañana y es mejor no perderlo en todo el día, saludos y suerte. Loreto

Hola, comenzar con humor creo que es de lo mejor que se puede hacer, me está poniendo el tiempo de " uñas fuera ", haces cálculos, planeas cosas y mano sobre mano, ¡no hay manera! ya estamos de nuevo con estas nubes.... ¿me enfado mas?, ¡pues mira no!, sigo tu consejo y cuando quiera pues que se arregle, esto también pasará.
Lo de la romería y al otro día pues sí, el que sacó el dicho era un experto.... en romerías y días siguientes jajaja, prefiero ir al planetario o mirar por un telescopio, que ver estrellas de esa manera, aquí tenemos esa suerte, no te puedes imaginar en verano... ¡no hasta ahora claro!, sentados en el jardín con toda la Vía Láctea a la vista, la Noche de San Juan, verdaderamente era impresionante la belleza del cielo, pues de eso nos aprovechamos, ya que de día se preparan tormentas, que no hace falta que descarguen aquí para arruinarte el día, no nos ponemos a la obra por los motivos que sobra decir, doble trabajo si tienes luego que corregir lo que ya has hecho.
Bueno estoy un poco desconectada de noticias y sucesos, el finde no he logrado ver nada, y como la radio no la pongo... pues en el limbo.
Saludos y salud.