Compramos energía a futuro

VILLAOLIVA: Hola Loreto aquí estoy peleando con el café hoy me...

Hola Luciana. Pues no hay que descansar para continuar, es más cuando se está cansado se rinde mucho menos, y ya nos lo dicen nuestros vecinos Italianos ¿Piano piano que que va piano va montano? Así que los podemos copiar porque es buena cosa. El cielo está azul esperemos que no sea de canícula como los pasados sino una calor normal de este tiempo. Parece ser que los políticos piensan más en las vacaciones que en subir los salarios por lo tanto es lo más necesario no solo para que vivan un poco más resaltados sino para lanzarlo consumición que está estancada por falta de medios para comprar, el obrero es la mejor Banca del mundo y come el directo con una mano y lo reparte con las dos; siempre comparan Alemania y Francia para todo lo que les interesa pero no para los salarios que en esas naciones el mínimo es el doble que en España y el coste de llenar la cesta de compra es igual o algunas cosas más baratas en Francia eso es lo que tienen que hacer, pero la oposición parece ser que también está dormida y solo piensa en sin problemas interiores en vez del bien estar de todos los Españoles, bueno pues ya sabes los trabajos despacio despacio, saludos y suerte. Loreto

Hola Loreto aquí estoy peleando con el café hoy me sabe aaagggrrrgggaaaa, raro, muy raro, pues sí, todos los países mediterráneos, será por la temperatura porque en Andalucia ya te dicen con su gracia habitual ¡no preocuparse todo se arreglará, paciencia!, pero ahí va en parte el temperamento de cada uno, yo soy de las que dicen: todos, pero todos los días un poquito, que te propones una hora, dos horas, pues suficiente, digo de trabajo en casa fuera del normal que realices habitualmente, cuando no me da pereza es cuando pinto, me encanta pintar, me parece que es un trabajo que me parece una terapia.... para mi, cada uno con sus manías.
Acabo de oír en la cuatro que Fátima Báñez dice que hay que subir los salarios que ha llegado el momento, ¡vale!, no sabía yo que teníamos un reloj que anunciaba el día de subida de salarios, dejando estas tonterías que se me ocurren así de pronto y sin premeditar, están comentando que los contratos que se han ofrecido a esas subidas de empleados es la calidad, que en este momento es: caca, hay tantos empleos a jornada parcial que se ha convertido en una epidemia, incluso los empleos con contrato fijo, son a media jornada, que no sacan a nadie del apuro, entre lo que sube la vida, los salarios que han bajado por la crisis que los poderosos y sus bancos han creado, no se puede tener una vida de calidad, de comer cinco frutas al día, tres o cuatro veces a la semana de pescado, carne en cantidad y calidad suficientes, ¡ja!, dame un salario decente y eso será lo primero que se arregle.
Bueno la forma de comparar también me hace gracia, pero los salarios no les comparan ¡que va!, en fin que da grima.
Ya me pongo de nuevo en marcha, hay que continuar la faena diaria, saludos y salud y hasta luego.