Ofertas de luz y gas

VILLAOLIVA: Hola Loreto, ¡tienes toda la razón!, me pone de los...

Hola Luciana. Bueno esto de los teléfonos no se en que parara pero se siguen así todo el mundo acordándose a ellos se va a perder hasta la forma de hablar porque ya la Malloria de las familias llegan a casa los hijos a Sue habitaciones y los padres si tienen alguna cosa hacer la hacen lo más rápido posible y dispues cada uno en un lado con la cabeza encima del teléfono que ya no se preocupan de nada es increíble lo que se está pasando y no desajero nada hay muchos que no lo quitan de la mano mismo comiendo y no se puede decir nada porque sino uno es un retardado madre mia no quiero pensar en que va a terminar todo esto y los que inventan los juegos cada vez más y el primer día que sale ya anuncian de millones de copias vendidas así como van a pensar en defender sus derechos si nada más piensan en el teléfono yo me despertaba un poco a lo primero pero como veo que no hay nada que hacer pues he decidido de hacerme la vista gorda y que sigan con su rumbo porque sino te enfadas y ellos se enfadan contigo y no sacas nada, solo dolores de cabeza así que ya e comprendido y me hago el tonto como que no veo o no oigo pero para todo y comprendido la cartera en vez de abrirla a menudo la dejaré que coja telas de arañas voy hacer como el viejo que se casó con una joven y sacaba la cartera y decía a ti si requiere pero a mi ni verme. Y parece una broma pero es la triste realidad, pues como el tiempo sige bueno continuaremos a profitar de el mientras lo había que pases un buen día saludos y suerte. Loreto

Hola Loreto, ¡tienes toda la razón!, me pone de los nervios, ya me conocen y cuando pongo mirada de inquisidora.. dejan los teléfonos, que me parece bien, que lo entiendo que yo también le doy a eso.. pero todo tiene un límite y hay horas que no son para estar pegados al teléfono, por supuesto al whatsapp.
Mira hoy con la, ayuda de mi chico hemos dado a la cocina trabajo, primero me ha ayudado con la tarta de manzana, lo suyo es batir a punto de nieve las claras ¡yo, ni de coña!, mis codos luego se resienten, El ha estado a ello en un periquete ya estaba ¡claro con la fuerza y aguante que tiene, así ya se puede!, la tarta de manzana de esa manera no tiene ni comparación posible, luego las galletas de chocolate, también me ha ayudado y así hemos pasado la mañana, ¡mejor que el whatsapp!, ¡donde va a comparar!
Y desde luego haces bien mirar para otro lado, no se puede ir contra corriente, solo consigues cansarte y ningún resultado, son cosas de este tiempo, nuestros abuelos ya se quejaban que sus hijos y nietos escuchaban demasiado la radio, nuestros Padres que si fumábamos, que si nos íbamos de guateque... y ahora nos quejamos de todas las redes sociales que hacen insociables a... todos, solo por internet, nada de amigos de esos que te pegan una espabilina en cuanto te pones tonto, en redes sociales puedes soñar, ser la persona distinta de la que eres, sin pensar, que el único engañado eres tu mismo, NO importas a nadie, si eres guay, o eres un coco de Mordor, es igual si tienes de estatura uno noventa o uno sesenta, solo son eso, APARIENCIAS, de las apariencias a los escaparates para vender, no valen para otra cosa, nosotros a lo nuestro, a lo auténtico, seguro que no digo toda la verdad... no me gusta dar oídos a sordos, pero lo que digo SI es verdad.
¡saca la cartera hombre!, se va a apolillar jajaja, es una broma, ya somos mayorcitos para decidir que hacer con todo.
Saludos y salud.