3 meses GRATIS

VILLAOLIVA: Hola Loreto, ¿tu crees que todo el mundo sabía lo que...

Hola Luciana Pues esto todo el mundo lo sabia que se hiba a pasar esto que se pasoorque de la noche ala mañana los seguidores del pp lo hiban a abandonar y lo mismo los del PSOE el único que no lo vio fue Pablo Iglesias que con la ambición de ser el segundo partido y aspirar ala presidencia no lo vio, ahora lo que tenían que hacer es hacerles pagar a el su partido todos los gastos porque es fácil gastar dinero que no nos pertenece pero la ambición les cierra los ojos porque el pedrito también tubo culpa porque podría haber hecho lo que tiene que hacer ahora, y yo tengo que pedir disculpas porque cuando yo he visto las informaciones el partido pp tenía los 137 escaños y no vi el reparto de votos hasta el Lunes porque eso también lo tendrán que arreglar porque no puede haber ciudadanos de primera y de segunda porque el derecho del voto es de todos los malloria de edad y estén en todas sus facultades mentales luego que sea en Madrid o cualquier pueblo de España por pequeño que sea debe de tener el mismo valor, espero que el nuevo gobierno arregle muchas cosas que hacen falta todas es imposible pero si las más necesarias porque repartiendo mejor los beneficios de la nación las cosas marchrian mucho mejor porque tiene que haber pobres y ricos, pero lo que no tiene que haber es miserables y multimillonarios el obrero tiene que ganar para poder hacer frente a todas las necesidades básicas cosa que no ocurre ahora. Bueno Luciana en una casa de cierta edad siempre es como las personas de cierta edad siempre hay goteras reparas de ul lado y se habré del otro pero así es la vida tiene que haber jóvenes y menos jóvenes así que con paciencia y hacer lo que sea más necesario y el resto ya se hará bueno que tengas un feliz Martes y que te aproveche el cafetito un saludo y suerte. Loreto

Hola Loreto, ¿tu crees que todo el mundo sabía lo que iba a pasar?, ¿todos menos ellos?... pues son más tontos de lo que yo creía, porque lo único que han conseguido es perder tiempo, dinero que no es de ellos y la paciencia de la mayoría de Españoles, es cierto que si el dinero no es tuyo distribuyes que da gusto, como no hay quien ajuste sus cuentas así nos va, eso de que hay un departamento para revisar los gastos que tienen jijiji, que risa más tonta, por eso ha pasado lo que ha pasado, hoy sale Barcelona a primera página y SSEEGGUUIIMMOOSS.............. ...., ¡como no hay que dar cuentas!, yo no se, fue ese, no se que se hizo del dinero, no lo encuentran, el jefe no sabe y el ordenanza tampoco, pero la pasta no está.

En fin pizarrín, cuento para no dormir y rechinar de dientes ante la impotencia, de mandar a todos a la santa mierda.

Hoy ya estoy dentro, me he dado maña con mi tarea y hasta la tarde no sigo, pero esta tarde termino aunque tenga que poner linternas y trabajar de noche, espero que no sea necesario, pero ya es por orgullo propio, tengo la pintura preparada y creo que me quedo corta, por lo tanto o en vez de esperar al viernes, adelanto ir a Guardo y compro pintura, o tengo que buscar otra tarea, como hay tanto que hacer veré lo que me apetece más, esto de hacer cosas solo en el tiempo bueno es un rollo, pero como todo es en el exterior no hay más remedio.
Saludos y salud Loreto, que sigamos viendo, leyendo y escribiendo en este berenjenal.