Compramos energía a futuro

VILLAOLIVA: Hola Loreto, normalmente por las tardes no estoy.....

Hola Luciana. Tu haces como aquel obrero que el tratron en invierno le reñía y siempre está encima para que se fuera porque en el invierno no lo necesitaba y el obrero le decía deja que venga Mayo y no decía mas entonces el patrón se comenzó a mosquear y le preguntó. Porque quieres que venga Mayo el ls dijo para ver las flores por los campos, pero lo que verdaderamente pensaba es que a partir de esas fechas sería el el que lo hiba a jorobar porque ya había mucho trabajo.
Tu haces lo mismo en la primavera y verano la montaña es un paradiz, pero en invierno hay algunos días que es el infierno sobre todo cuando nueva mucho y hay que ir a trabajar, pero hay muchos más dis felices que malos y recompensa lo bueno de lo malo por lo menos yo lo pienso así, Y el café sies bueno olo haces bien te da dos veces placer cuando lo haces el aroma que suelta y cuando lo bebés el sabor que te da es por eso que el café hay que tomarlo con buenas compañías sino es mejor tomarlo sólo, bueno pues parece que ya se a estalado el anticiclón así que tendemos unos días buenos así que las temperaturas subirán y mucho así que ya se podrá pensar en ir a la playa claro ekl que la tenga cerca porque el que la tenga lejos tendrá que esperar a las vacaciones si es que le gusta ir, bueno y como ahora son los días más grandes del año hay tiempo para todo para trabajar un poco el jardín dar un paseo y teclar un poco así que lo pases bien de la forma que más te interese saludos ymsuerten. Loreto

Hola Loreto, normalmente por las tardes no estoy.. no respondo, pero esta tarde me he refugiado un poco, después de hacer parte de una tarea... ¡me voy a la sombra!.
Bueno no se como hago en realidad jajaja, cuando tengo tarea pendiente solo quiero terminar, pero aquí no se termina nunca por lo tanto... poco a poco, el obrero a su ritmo, no siento que en invierno sea nada malo, disfruto con el invierno mucho, a veces con cierta preocupación por la carretera cuando mi chico va a su trabajo, si hay nieve o si está helada la carretera, pero con buen vehículo hay que mentalizarse que despacito y con precaución se llega, por lo demás, me gusta la llegada del invierno, llevo peor la primavera ¡que cosas!, cada uno con sus manías.
Si he visto las playas a tope, hay que sacar número para poder poner la toalla o esa impresión me ha dado, no soy de calores ni de playa, el sol y yo no nos llevamos bien, mira si podía tomar el sol aquí, ¡será por sitio!, pero no me llama la atención, paso el verano como que no he salido de casa, ni siquiera un poquito morena, nada, mi piel no soporta este sol con tanta fuerza, ni cremas solares me alivian, por lo tanto mejor no exponerme a sus rayos, el en su sitio y yo en el mío, ya he sacado los sombreros y con ellos me arreglo estupendamente, sombrilla grande a la puerta, sombrero para lo demás.
Bueno Loreto ya me he refrigerado un poco, llegaba del huerto con la lengua fuera, ahora un rato de lectura y hacer tiempo en plan tranquilo el resto de la tarde que poco queda.
saludos y salud.