3 meses GRATIS

VILLAOLIVA: Hola Loreto, de los supermercados me lo creo casi todo,...

Hola Luciana. Bonita poesía de amor y de ese verdadero porque estoy escrita con muchas palabras del antiguo castellano que en aquellos tiempos había gente más comprensiva y más nobles, ahora bamos con tanta prisa que somos capaces de atropellado nuestras mismas madres con tal de pasar y no perder tiempo que forma de pensar en complicar la vida unos a los otro, el otro día ley una crónica sobre la manera que los súper mercados están estudiado formas para acondicionar alas personas y hacerles comprar más mismo decía de que hiban a poner un dispositivo en los gastos para mandar información al centro en que artículos la gente separaba más y en los que menos osea controlarnos en todo algunos ya an en pesado a poner los artículos de primera necesidad a tras del todo para que así pases por todo el almacén y las cosas que dicen en reclamo justo a la entrada para que nada más entrar la vista se valla a ellas, pero hay que tener mucho cuidado con esas cosas que ponen al entrar porque si es alimentos puedaser que sólo les falte un día para caducar y si son ropas mirar bien porque casi siempre tienen defectos y eso como no está en saldo sino en rebaja no telas cambiarán así que antes de cojerlas mirarlas bien y sobre todo antes te pagarlas mirar bien tampoco se se hace cola en la caja si se consigue muchas colas en las cajas dejaran de querer a tratar personas conectas. Bueno pues el mes de Mayo parece ser que viene pisando fuerte con la calor porque ayer aquí subieron los termómetros a más de 31 cntg y hoy está un poco nublado pero la calor an anunciado casi la misma bueno parece que esa parte se va animar mucho con! el rodaje de esa película que deciros que van a rodar por esas tierras Palestinas y Leonesas, yo creo que no os hagáis mucha ilusión que van a dar mucho dinero a ganar a los pueblos donde las hagan esas escenas porque en otros pueblos que an hecho lo mismo an causado más perjuicios que beneficios, hace treinta o cuarenta años repartían mucho dinero sin escatimar y los artistas que trabajaban ganaban poco pero ahora les dan millones a los artistas y dispuesto escatiman en todo así que os deseo que tengáis mucha suerte y que los pueblos tengan un poco de beneficio que pases un buen día saludos y muerte Loreto

Hola Loreto, de los supermercados me lo creo casi todo, ¿recuerdas cuando se comenzó a decir, que los carros tiraban más hacia un lado que hacía otro?, no se a quien se le ocurrió esa peregrina idea, pero resulta que cuando coges un carro y se va hacia un lado solo... te viene a la mente, pero que pongan o no pongan dispositivos para ver quien se para en donde, con el teléfono móvil saben donde estamos, en cualquier hora del día, por internet saben lo que buscamos y lo que nos interesa, por las tarjetas de pago saben donde estamos y que compramos, ¡vamos que más vigilados nunca!, y resulta que se les pasa inadvertidos todos los chorizos que tienen dinero en paraísos fiscales o en paraísos del NO PAGO.
Cuando oigo en las rebajas.-.- cada español gastará de media 150€ en las rebajas de este año.-.- lo primero que pienso que: alguien va a tener que gastar por mí lo que me corresponde jajaja, ni soy de rebajas ni las espero con el alma en vilo.
Y sobre las pelis, pues... no se que decirte, no tengo opinión porque no conozco el tema de pagos y ganancias, no se lo que es mejor, pero para los restaurantes y hoteles de la zona, seguro que si les agrada tener gente y llenar la hucha, como se suele decir cuando no puedes hacer nada para cambiar las cosas ¡que sea lo que D. quiera!, una forma de decir... ¡a mi no me digas!.
Pues hoy aquí ha llovido toda la mañana y aunque he bajado a Guardo para hacer unos asuntos, ni he pasado por el mercado, me imagino que inexistente, cada vez que llueve pasa lo mismo, ahora no llueve pero se mantiene el cielo muy nublado, dan un finde malo, por lo tanto palomitas, cervecita, pelis y sofá, esperando que el tiempo de tregua.
Saludos y salud y a cultivarse en casa si el tiempo se pone en contra, si es bueno ¡a la calle!.