VILLAOLIVA: Buon giorno, gracias por el consejo Loreto....

Buon giorno, gracias por el consejo Loreto.
La boda se festejó y no fuimos pero me agarré a uno de mis refranes que no sé si recordarás, a mi me gustó mucho, era algo así como "amigo que no da y cuchillo que no corta si los pierdes poco importa", el caso es que a veces en un grupo de wasap que tenemos los de toda la vida nos acordamos de viajes y anécdotas, compartimos fotos viejas incluidas algunas con él, pero " agua pasada no mueve molinos", aunque piensas (es una pena que sea así). Como dice la canción (Cuanta más gente conozco más quiero a mi perro).
Hora de almorzar, eso yo no lo perdono y seguido del café del malo.
Que tengais buen día, hoy aquí está muy feo y gris.
Sed buenos. NANI
"Cada persona es dueña de su silencio y esclava de sus palabras"
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Bueno Nani, eres un pozo de refranes, me gustan los refranes, algunos dan en el clavo y otros se pasan cuatro pueblos, pero como todo, unas veces me quedo corta, otras veces me paso.
El día por lo visto llega desde aquí... hasta allí, el café del malo ¡ni muerta!, bueno... alguna vez la necesidad de tomar uno, me ha jugado una mala pasada, pero apunto mentalmente donde es malo y no paso ni por la puerta, otras veces pido.-americano, por favor.- y cuando me lo traen, miro el café le miro a quien ... (ver texto completo)