3 meses GRATIS

VILLAOLIVA: Hola Loreto, si quieren que no consumamos tanta luz......

Hola Luciana. Que pasa hoy que parece ser que las cosas no salen como quisierais yo ya nosoy acordado de la última vez que an tostado la luz y como dedicó tocare madera para que siga así pero hay no se lo que se pasa que muchas veces OS la cortan, será que vos quieren bien y no quieren que gastéis tanta luz porque al cortarla no la podéis gastar, claro que es un poco comprensible que la corten tanto como deciis porque ahora las líneas eléctricas se comunican unas con las otras y cuando falta corriente en una parte la embian de otro para y las líneas siempre tienen corriente no siendo que cuando una grande tormenta tira postes o columnas y quedan algunos pueblos sin luz mientras que no la a reglen pero hay parece ser frecuente todo el año.
De lo que dices que unos días se levanta uno sin ganas de no hacer nada pues es verdad pero que no tampoco he encontrado el motivo y que también me pasa muchos días y que lo he pensado por ver si encontraba el motivo, pero no lo he encontrado porque hay días que te acuestas cansado y un poco de caído y telebantas como las rosas preñó de energía otros te acuestas pleno de energía porque as pasado un feliz día y telebantas que no te tienes y sin ganas de no hacer nada y no es que estés en fermo otengas algún dolor que no te resientes de nada pero hay días que pasan y para mi no encuentro la explicación, pero bueno eso también pasa y dispuesto determinado el día feliz y contento y eso es lo bueno y en lo que tenemos que pensar, como dijo Nani como tu le llamas que se río mucho cuando veía el vidrio de los padres que as puesto pero que dispuesto se recordaba y se seguía riendo eso es lo bueno recordar las buenas cosas y los buenos momentos y poderlos disfrutar varias veces bueno que tengáis un feliz miércoles y que todas las cosas salgan como las deseáis mucha salud y un gran saludo. Loreto

Hola Loreto, si quieren que no consumamos tanta luz... ¡van listos!, mi frigo me avisaba de que la temperatura en el congelador estaba subiendo y eso no es bueno, tengo el congelador lleno, si se descongela o lo cocinas todo o lo tiras, ¡mira que gracia!, cuando llegó la luz se puso histérico..., menos mal que no le abrí para evitar que perdiera grados, pero un lío, como no dan ninguna explicación, pues no sabes que puñetas ha pasado, aquí el viento no era excesivo, el temporal no ha afectado tanto como otras veces, pero eso no significa que no hayan tenido problemas en torres anteriores.

El buen o mediano ánimo es un misterio, no me extraña que te preguntes porqué, yo también me lo pregunto, son los altibajos de nuestra propia vida interior, esto me lleva a un anuncio de un tebeo.." nueces con vida interior ".. jajaja. muy bueno, no recuerdo ahora como se llamaba... barrio algo, pues eso, que para diferenciar los días y que no sean iguales ¡viva la diversidad!, aunque un día se levante uno con cierta tristeza, que no sabes de donde viene, y me dice una amiga muy maja ella, - eso que sientes dentro de tí, como que estás mal y no sabes que es, como que te reconcome algo por dentro... ¡tranqui... eso es hambre bonita!, pues habrá que tomar las cosas por el mejor lado posible.

El vídeo del periodista, hablando de ser papá, lo que conlleva, y todo lo demás la verdad que me gustó mucho, está especialmente dedicado a quitar hierro al asunto de ser padres que tiene mucho, y en estos tiempos tan difíciles, que los críos espabilan tanto, y que son más listos que nadie, es complicado decir -- lo haces porque yo te lo mando--, tus razonamientos tirados por el suelo, siempre encuentran motivos para discutir lo que tu dices, la primera intención es pensar que se lo explicas y lo entiendan pero, resulta que se lo explicas y ellos están a lo suyo y con sus cosas y te dan mil vueltas en explicaciones, pero es simpático.
Bueno sale el sol, hay caracoles por ahí, no lo entiendo pero les hay, tengo que recoger los membrillos, veremos esta tarde si me pongo manos a la obra, si se caen se golpean, como son grandes, pues el porrazo deja marca, habrá que sacar un poco de tiempo y " pelar" el árbol.
Loreto, saludos y mucha salud, continuar con el ánimo que nos traiga el día, intentar cambiar a mejor con pensamientos positivos, no nos queda otra.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Si tiene razón neorural, que seguro que la tiene, yo lo leí y no recordaba donde, pues resulta que es de la Gran y Estupenda Mafalda, Almacenes Don Manolo.. nueces con vida interior, todos los días se aprende o se recuerda algo, aunque no tenga mucho interés, aunque no sea crucial para nadie, ha sido muy bonito que yo haya puesto estas letras y me hayan recordado donde fue.
saludos y salud.