Ofertas de luz y gas

VILLAOLIVA: Hola Loreto, mi tejado terminado y zanjado, justo a...

Hola Luciana. No hay mejor que el tiempo con el tiempo se a regla todo maduran la uvas crecen las frutos, sale la hierba y todo se va trasformándose, en la Primavera brota todo con unas inmensas ganas de vivir y poco apoco el tiempo las va transformando marchitando hasta terminar y convertirse en es tiercol para alimentar la misma planta que les dio la vida.
Esto es una rueda dando vueltas con un tornillo sin fin y así vamos todos dando vueltas y muchas veces sin saber exactamente lo que hacemos, pero la vida es así unas veces con penas y otras con alegrías la vamos pasando, lo que siempre hay que precursor que sean más las alegrías que las penas aunque estas últimas también son necesarias " Sino como distinguir unas de las otra"Es por eso que muchas veces me preguntó, porque tanta embia soberbia querer hundir a los otros y con tener necesidad porque lo que les quitan a esas personas lo necesitan para vivir dignamente en cambio ellos les sobra ya lo que tienen para vivir más que dignamente pero parece ser que la vida es así y que la tenemos que llevar así Bueno Lucía esperó que hoy no lleva hay y puedan terminar el trabajo que an empezado saluz y suerte y empezar bien la semana. Loreto

Hola Loreto, mi tejado terminado y zanjado, justo a tiempo, se terminó el sábado y empezó a llover el domingo, ya está probado y al parecer no hay goteras ni nada por el estilo, con lo cual contenta contentísima, ¡hay que ver como trabajan!, a un ritmo.. que si todos trabajáramos a ese ritmo, este país subiría como la buena espuma, pero también es importante el jefe que tengas y como se porte, ahí no entro es otro terreno.
Ya he comentado antes que los membrillos están para recoger y así lo haré en cuanto pare este tiempo tan húmedo, yo no hago dulce de membrillo, hace dos años más o menos preparé un par de kilos y hemos tenido en el frigo ni se sabe el tiempo, creo que lo último lo tiré hace un mes o cosa así, no se pueden hacer cosas que luego no consumes, por lo tanto les regalo y se aprovechan perfectamente.
Explicas perfectamente la rueda de la vida, estoy de acuerdo que todo se repite, los cambios estacionales y la luz, dan paso en la naturaleza al descanso, a la vida, y a los frutos, antes se vivía de acuerdo con estos ciclos, ahora casi se vive en la mayoría de los pueblos de espaldas al campo, solo interesa el dinero que de este cultivo o este otro, se aran laderas sin importar que la erosión hace de las suyas, es más cómodo meter el tractor y todo seguido, nuestros mayores entendían como tratar las tierras, como arar para no perder tierra y esas cosas que ahora ni se sabe por donde empezar, pero la vida moderna trae cosas diferentes y máquinas estupendas que hacen el trabajo mucho más llevadero, eso es bueno.
El ser humano es así, tu pregunta creo que no tiene respuesta, yo no tengo ni idea pero, la ambición es terrible, hace pasar por encima de quien sea y como sea, el dinero da poder y el poder aniquila cualquier otro sentimiento, ha de estar la persona muy bien preparada para que el poder no le cambie, haberlas " hailas", personas con muchísimo dinero que se comprometen con los más necesitados, son las menos, eso les honra mucho más.

Me voy a preparar un poco la cocina, he encendido ya la calefacción, no quiero que mi gente me diga que tiene frío, las espero dentro de nada y será como siempre agradable y gratificante, poner buen calorcito anima a tener una buena sobremesa.
Saludos y salud, pásalo bien.