Compramos energía a futuro

VILLAOLIVA: Hola Loreto, ya estoy con mi café de cada día, no se...

Hola Luciana. La verdad es que sería muy bienes de tener un poco más de humildad, compasión y menos fanetismo que eso es mucho peor que la envidia, cuanto alas constunbres algunos las quieren con serbar porque tienen beneficios si les costarán dinero como al resto de los ciudadanos no tendrían tanto empeño en con serbar las un egemplo no hace tantos años nuestros ante pasados se hiban a las ferias andando y con el ganado que querían vender y 20 km y más y luego volver ahora si alguno va es con su coche y si hay algún vecino que también va cada uno en su coche, yo creó que si nos gustan las cosas de nuestro tiempo que son más cómodas ¿Porque preocuparse de las del pasado? Si eso ya paso y a nosotros lo que nos interesa es el presente, bueno dejaremos este tema y hablar de otros que nos interesan más y los tendríamos que a reglar porque estamos estropeando lo que no es nuestro porque la Tierrra es de nuestro hijos la tenemos en prestada y se la estamos estropeando y no es sólo la culpa de los que mandan sino la nuestra también porque no les obrigamos a que lo hagan así que es de todos y unos por ignorancia otros por soberbia y vanidad todos contribuimos que se contamine más bueno que tengas un buen fin de semana mucha suerte y salud y que el humor no falte. Loreto

Hola Loreto, ya estoy con mi café de cada día, no se la razón de porque unas veces el café está buenísimo y otras parece que lo he preparado con posos, en vez del café de siempre, puede que sea cuestión de mi paladar, ¡otra cosa no se me ocurre!, hoy no le he probado aún, está ardiendo, cuestión de unos minutos.
Si, cuando oigo hablar de las costumbre que vienen de chiquicientos años, que como vamos a perder algo de tanto tiempo, me gustaría dar con el coche, el ascensor, el boligrafo, la lavadora, secadora, tostadora, cañerías de agua, bidet, y hasta con el inodoro en la cabeza a quien pretende convencer con ese razonamiento, mi Abuela con su cesto o lo que fuera, se ponía en camino al rio para lavar la ropa, esa costumbre tiene no chiquicientos, al menos.. calculando por lo bajo llegará hasta los trinquicientos.., por muy antigua que sea la costumbre no veo que nadie en este país la quiera seguir usando, ¡avanza, no te quedes en el siglo pasado!.
El comportamiento del ser humano con la Tierra ya lo has explicado y bien, estamos aquí en arrendamiento no en propiedad, pero....

Y sigue el sábado, para el lunes cada mochuelo a su olivo, todo vuelve a su cauce, al trabajo diario, a las obligaciones de madrugar, del horario etc..
Pero como me dices que el humor no falte, pues tomaremos las cosas con humor y buenas maneras, muchas personas les gustaría tener una razón como un trabajo para madrugar, espero que ese día les llegue.
Saludos y salud.