Ofertas de luz y gas

VILLAOLIVA: Hola Loreto, ¡vaya, vaya! ya sois dos los que me decís...

Hola Luciana. Cada uno tiene su método y todos son buenos pero para mi las torrijas tienen que tener azúcar o miel cosas naturales si en vez de comer tres me comeré dos o una pero que tenga los ingredientes de nuestras abuelas ahora que cada uno con su tema. bueno pues parece ser que la grande ola de calor se esta pasando aunque en el sur de España todavía se resiste y continúa sofocando las personas, pero eso también hace partida de la región por eso tienen tantos turistas porque la malloria va buscando el sol y hay lo tienen asegurado, porque si van alas Asturias o Cantábrica es precioso el paisaje pero el sol no esta asegurado el 100 por 100 pero para eso hay de todo para poder e lejir, bueno Luciana de todas las formas haremos como puedamos y más nos agrade así que tengas un feliz día un gran saludo y lo mismo para Antonio. Loreto.

Hola Loreto, ¡vaya, vaya! ya sois dos los que me decís que -- eso no son torrijas ni son ná--, aquí el señor de la casa me dice.
- niña, eso no son torrijas es un camelo
- ¡si claro, torrijas son las que tienes tu en la cintura!
- y nos reímos los dos.. de la cintura de ambos, pero de las torrijas ni hablar.
Para El, unas buenas torrijas están bien empapadas en leche con huevo y con azúcar, bien de azúcar, luego rebozadas, fritas y más azúcar, con canela o sin ella pero con azúcar desde luego, yo soy más de miel, pero no puedo comer las que El hace, luego tengo que estar a dieta dos días y no puede ser, yo me arreglaré con la receta de mi amiga, pensando que estoy comiendo de las otras ¡espero que con eso me conforme!.
Pues mira hoy según venía conduciendo, que estaban cayendo ya algunas gotas, bajé la ventanilla y el olor que entraba me trasportó por un momento a Cantabría, como el viernes no bajé al mercado a Guardo, pues me he ido hoy al de Cervera, está bonita Cervera, con mucha gente eso que el día no estaba muy bueno, lo siento por los vendedores que como siempre que ocurre con la lluvia, los compradores vamos y venimos, más rápido de lo que a ellos les gustaría, pero de verdad que con paraguas, ni es cómodo, ni se puede disfrutar bien del mercado, por lo tanto, comprar y pa casa.
Loreto, me parece que las torrijas ni para mi chico ni para tí, solo para las que nos miramos en la báscula y de reojo, Saludos.