Compramos energía a futuro

VILLAOLIVA: Hola Loreto, casi, casi ya te he contestado, me fastidia...

. Hola Luciana. pues debe de estar sabrosa porque cocida así a fuego lento la comida guarda mucho mas el sabor así que vos aproveche, y no hay como las cosas simples los grandes gefes buescan mucho las complicaciones muchos adornos pero cuando sales de comer sales con mas ganas de comer que cuando as entrado, porque lo que pusieron fue para abrir el apetito, bueno como hoy es viernes y toca el mercado pues a estas horas te extras dando unos paseos por el entreteniendo los ojos y alegrando el espirito, a pesar que este ultimo no mucho porque no hay ni la mitad de mente que había estos años de atrás, claro que yo me refiero a los súper mercados porque al mercado no voy casi nunca por no decir nunca, pero se ve bien que la mente no compra como lo hacia quizás al gunas compraban de masiado de cosas que dispues no aprovechaban, porque también en las amas de casa hay al cuna que como ministro de la economía no son muy buenas pero son las menos la gran parte de ellas son mas que fantásticas, porque no sabes ni como pueden hacer lo que hacen, parece que es como la fabula de Jesucristo que con cinco panes y cinco pezes les dio de comer a 5000 personas, bueno que tengas un buen día y a divertirse que con un poco de buena idea y buena bolundad se puede pase bien sin gastar dinero así que a divertirse un saludo. Loreto

Hola Loreto, casi, casi ya te he contestado, me fastidia en gran manera desperdiciar el esfuerzo humano por sobrevivir, vienen de la Vega de Saldaña, de los pueblos de la Valdavia... Congosto, etc... muchos eteceses, se encuentran con un Guardo colapsado por LLUVIA, no un metro de nieve, no un vendaval de tres pares de...., NO, lluvia, eso: agua que cae del cielo para regocijo de afluentes, manantiales y ríos, y por eso, tan natural y antiguo como la edad de la Tierra, se para el mercado, ¡tiene.... la cosa!, ¿estamos floreciendo ya... o no?, estoy cabreada, porque algo tan simple por solucionar, no tiene futuro.

Los milagros ocurren todos los días y a todas horas, uno: ¿como es posible que una familia se mantenga con lo que cobra el currante por horas?, no hace falta Jesucristo, ni panes ni peces, hace falta mala gente que gobierne y personas de calidad que sean generosas, ese es un milagro.
saludos Loreto hasta pronto.