Ofertas de luz y gas

VILLAOLIVA: Hola Luciana. Parece que ya te ensallas con los villacitos,...

Hola Luciana. Parece que ya te ensallas con los villacitos, para llegar a tiempo hay que madrugar, bueno ya veo que empiezas a placticarte con la tableta, es bien porque cuando sales de viaje o vacaciones, es ligera y muy quequeña y con ella tienes todo y hoy día internet esta por todas las partes y gratis bares hoteles mismo pueblos de mucho turistas hay servicios de internet y con esto de la mensajería estantania pues puedes hablar y ver la persona gratis así que es muy cómoda pues ahora lo único que te deseo que la disfrutes mucho y de vez en cuando nos embies de eson duces que tan buena pinta tienen y en que nadamas sea con la vista también se alegra uno el verlos que tengas un feliz día un a saludo. Loreto
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Loreto, pues estaba yo buscando un libro y apareció una especie de estampa, del año pun con la nana, es mas larga y me pareció bonita sin más, desde luego vale de villancico, ¿quien siendo Madre no ha cantado alguna vez una nana a su hijo?, aún recuerdo una que le cantaba a mi hijo, no es esta que he puesto.

Es verdad que la tablet te permite llevarla en el bolso y utilizarla en muchos lugares, me ha gustado especialmente poder cargar libros, luego te toca esperar en algún sitio y te pones a leer, los correos... estoy mal acostumbrada, prefiero a la hora del café en el ordenador fijo, es grande y va que vuela de rápido, pero solo es acostumbrarse, además es cierto que con ella tienes música, cámara, juegos etc... un buen montón de entretenimiento cuando sales, otro invento que nos aísla de las demás personas, en vez de, después de dar los buenos días, comentar la helada que ha caído sacas la tablet y te pones a leer, se acabó la conversación, pero esto es lo que se llama progreso, vemos tele y no dialogamos, vemos pelis y no comentamos como ha ido el día, comes con las noticias, te llevas la tablet y vas a lo tuyo, ¡uf! que mal rollo, me estoy planteando si no dejarla en el cajón..... antes de decidir pensar.
Saludos Loreto y ya sabes ¡a pasarlo bien!. ... (ver texto completo)