VILLAOLIVA: Antonio " el ramito de violetas " es una historia preciosa,...

Antonio " el ramito de violetas " es una historia preciosa, una historia de amor muy romántica, es cuando se hacían canciones que reflejaban en la letra una pequeña historia, no es que no se hagan ahora... pero menos, soy de cantar a pleno pulmón amparada en --que no me oye nadie-- o eso espero, no quiero que me acusen de ser la causante de todas las tormentas que hay, pero pasión le pongo al asunto, y si no fuera por lo que canto... todas las tardes que trabajo serían tardes muy muy tristes.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ---------------------------
Conocerse a si mismo ¡ardua tarea!, hay un sinfín de libros de auto-ayuda, compresión de los sentimientos, como gestionarlos etc.. no será por falta de información, pero es complicado, somos animales racionales con sentimientos y posturas cambiantes, es todo un logro vivir conforme a lo que eres, o a lo que los demás creen que eres... filosofía pura y dura, solo para cada uno.
saludos y que lo pases bien.