VILLAOLIVA: Hola Antonio, aunque tengo que confesar y confieso...

Hola Antonio, aunque tengo que confesar y confieso que me encanta que entres aquí, no hay nada por lo que perdonar a nadie, es humilde en cantidad de personas, nada más, Loreto me ayuda a mantener cierta conversación y cuando veo que has entrado me digo ¡ala que bien!, ¡ya somos más... muchos más!.

Me parece una actividad de lo más rejuvenecedora, el estudio mantiene las neuronas ágiles y espabiladas, las mías si me descuido, se me van de fiesta y no cuentan conmigo para nada, hace dos cursos estuve en inglés, me encantaba de verdad, pero es muy latoso tener que coger el coche y sin mirar que tiempo hace ir y venir, estudié en casa un tiempo y creo que con un poco de disciplina este año también estudiaré en casa, si no tuviera que ir sola seguro me animaba, o si fuera mas cómodo.. también.
¿cómo vamos a diferenciar lo bonito de una rosa, a lo molesto de una espina?, si no hubiera espinas...., te hablo desde la experiencia, conmigo pudieron en su día... digo las espinas, y no me dejó buen sabor de boca cuando simplemente dije como - la tia-abuela Felícitas de la carta (si no has entrado en el enlace te pido que lo hagas es muy enriquecedor) = ¡que le den!, pues eso es lo que yo tenía que haber hecho, y ya puse en su momento que solo tiran piedras al árbol que tiene frutos, por lo tanto.. ¡accchhhiiissss! y salud.

Los cafés... pues aquí están, pasados de fecha ya, pero no importa se pueden reponer, si hay algo sencillo es poner un café al día, poner a la gente al día esa es otra cuestión.
Y Sobre tu experiencia y si le viene bien a alguien.. no lo dudes, de los correos que enviamos y envían, los lees y alguno de ellos te sorprende por las frases y el sentido que tienen, otros los califico de ñoños, pero a gusto está escoger. Y después de todo este arsenal de "palabras", solo decirte que no te dejes "acongojar", más bien presume de tus frutos, un saludo.