VILLAOLIVA: Hola Lucia. Bueno si tienes el café en la mano, pues...

Hola Lucia. Bueno si tienes el café en la mano, pues que te haga un buen provecho pues es muy importante que el desaguno sea muy tranquilo, porque de esa forma en pezaremos el dia serenos y tranquilos que es lo que nos hace muy buena falta.
En la vida por muchas vueltas que le demos, mas pronto o mas tarde las fuentes bajaran a los arrollos y estos a los ríos y los ríos terminaran en el mar, es por eso que cuando una oveja se extravía del rebaño si no la come el lobo u otro animal vuelve sola asu depar y mucho mas mansa que cuando marcho, porvervio chinuar.
Que pases un feliz Domingo con todos tus seres queridos, un cordial saludo
Loreto
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Loreto; el café de media mañana me permite avanzar con mejor ánimo, a las once más o menos, dependiendo de la tarea que esté haciendo, paro, me siento, me pongo mi café y entre el olor, lo que leo, que voy sorbito a sorbito, sin prisa y solo saboreando, me pone las pilas recargadas de buena energía para el resto de la mañana.
Y la forma que tienes de ver la vida con proverbio o sin el, me parece muy acertada, todos llegaremos al mismo lugar, estoy segura que unos con más piedras que otros por ... (ver texto completo)