Compramos energía a futuro

VILLAOLIVA: Hola Liviana:...

Hola Luciana. Perdona el error que e tenido al escribir tu nombre pues no me e dado cuenta hasta hoy que lo e leído y todavía hay mas faltas de torpedad, espero en no vuelva a ocurrir a pesar que yo de gramática estoy bastante trono por no decir mal del todo, pero cada uno hace lo que puede, y cuando reconoce sus faltas puede ser perdonado, una por la falta de atención año que se escribe y la otra por innorar las cosas.
Espero que allás pasado una buena semana Santa un saludo amistoso. Loreto

Hola Loreto; te he entendido perfectamente, no hay motivo alguno de enviar perdones (¿será hoy el día mundial del perdón y yo no me he enterado?), nada tranquilo,

sobre la ortografía ¡veamos!, que se forme una fila a mi derecha las personas que no cometan una falta.... espero... espero... espero, ¡caramba no hay nadie!, eso no dice nada de las personas y de su forma de ser, unas personas por circunstancias de la vida han tenido oportunidades... otras no, peor muchísimo peor es la falta de honestidad y la mala fé, eso si es importante, el resto se arregla con g-j-h-b-v- y muchas letras más, que al final se lee perfectamente, lo pongas como lo pongas.

Mi Semana Santa tranquila en familia, no me agrada especialmente, pero ya se pasó, todo llega y todo se va.. afortunadamente.

Y como la tarde está de tormenta, me paseo de nuevo por el foro... Saludos.

Hola Liviana:
Veo que eres una persona, buena, inteligente y muy compresiva. Las palabras, que estén con, h, g, j, v, b, se le en igual, y como José quien dijo esta frase... no hay palabra mal escrita, sino mal leída.? Y yo muchas veces pienso que es hecho a exprés para distinguir los ecos de los pobres por medio de la escritura, claro que esto años que han sacrificado su juventud para aprender no les gusta mucho y lo comprendo, pero es mi opinión, con eso no quiere decir que yo tenga razón claro que ahora con los adelantos y internet, se puede instalar el director de ortografía y te re suelve parte del problema, pero yo prefiero hacer lo que se, y al que no leguste que no lo lea, una persona me contesto, que cuando escribía, parecia que hiba repartiendo tortazos, no se quien asido porque no tiene el coraje de poner su nombre, pero no lo e tomado ramal, todo lo contrario lo e tomado como un cunpliman porque así se a acordado semi, y por otro lado no creo que sea muy inteligente, porque por muchas cosas que sepamos todos innoramo un infinito de ellas mas, pero como se suele decir unos nacen para vendimiar y otros para portar los cestos. un a tengo saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Loreto, hoy ni temperatura ni na, una mañana muy entretenida y hacendosa me ha impedido dar el día que hace, y como tengo que escoger.... mejor te contesto.

No creo de verdad verdadera que sea yo esa persona, buena, inteligente y comprensiva, ¡mira que yo me conozco y creo que no!, pero... muchas gracias por tu opinión, le cosa es que siempre intento que el rasero de medir no exista para nadie, ni para mi, y ya puse la frase y creo en ella totalmente,-- antes de juzgar mi vida ponte en mis zapatos--, por lo tanto creo que lo dejo claro, sobre esa persona y los tortazos, creo que no la han dado muchos, ¡por que mira que duelen!, yo leo y no siento dolor alguno, seguimos con el gusto de cada uno.

Me gusta la gente alegre y que no te canse con sus males, que sonría, que cuente chistes, que te llame seguido aunque solo sea para decirte ¿que tal?, tener amigos a cenar o comer en casa, digo amigos por que el resto no entra en mis cálculos, una cerveza, unas risas, un comentario gracioso, y me siento en la gloria, jamás he preguntado a mis amigos si van bien en ortografía, en principio por que no me importa, a que grado de estudios han llegado o que título tienen colgado en su casa, prefiero el título de buen corazón, y a ese no le dan diploma, solo con la trayectoria de tu vida se consigue por méritos propios, quien te conoce lo sabe y al resto no creo que sea de su incumbencia, y me voy, mis pastas ya están doraditas y no quiero que se me quemen. saludos. ... (ver texto completo)