Flor de manzano integrada con la nieve, VILLAOLIVA

(7 de Abril de 2012)
12ºC, temperatura muy agradable, cielo cubierto y sin viento, tenemos un día de los que no se sabe el por que, se denominan serenos, un día con una luz muy tamizada, el cielo plomizo tiene algo que ver, no se mueve una hoja por lo menos ahora, puede llover... o no, dan toda la semana entre muchas nubes algún chaparrón sin importancia, por lo tanto estamos dentro de lo posible de que llueva.
saludos.
Hola; entiendo perfectamente que aplaces el viaje... no hay buenas previsiones de tiempo, esta mañana en Guardo en el mercado empezó la mañana rara.. medio lloviendo, aprovechamos al café por cierto muy agradable y al final parece que el día se medio arregló, pero aquí ahora sale el sol y repentinamente parece que va a caer de todo ¡hasta martillos!, hemos estado mirando las plantucas para poder ampliar el huerto, pero acordándonos del pronóstico... mejor para la semana que viene, he visto pimiento...
Bueno creo que va a nevar asi que esperaremos mejores tiempos. A finales demayo tengo el último exámen y entonces ya estará mejor el tiempo.
Muchos besos
¡vaya esta si que es una sorpresa! ¿has contado con el tiempo?... según las previsiones se prepara un finde de lo más voluble, menos sol de todo, ya nos gustaría dar una vueltina por las lagunas.. como la otra vez (ejemplo), pero si dejo pasar tus ganas en esta ocasión lo mismo no hay otra, me agarro al refrán: más vale pájaro en mano... Tu decides y nosotros asentimos, ya me dirás besitos.
Pues, sí, a lo mejor voy este finde. Tengo tambien vacía mi casa de Palencia y puedo disfrutar de todos vosotros un poco. Te aviso. Besos