San Miguel Arcángel, VILLAOLIVA

(13 de Enero de 2011)
estoi de acuerdo con muchas cosas que dices deberian estar restaurados y espuestos pero no estoi de acuerdo que los cuelgen en un foro, no, esta las cosas como para ir colgando jollas, de arte, yo te respeto, pero yo no lo aria, me debi espresar mal, si queremos ver imajenes para eso estan las iglesias, catedrales, y yo las visito, alomejor por ese motibo las coloco en su lugar, tu puedes segir ahaciendo lo que creas combeniente, un saludo y feliz dia hoy creo que bas a pasear con buen tiempo.
Hola guapa; Es patrimonio de la ¿Iglesia? del ¿pueblo? no lo se, pero está en la Iglesia del pueblo y eso basta para considerarlo un poco de todos, las imágenes, para muchos significan cosas muy importantes y para otros nada, yo ni entro ni salgo, creo que cada uno puede dar el valor que piense a las cosas, pero si me gusta la imagen, me gustan las alas y la forma que tiene de estar en guardia y preparado para la pelea y me da mucha pena que no esté restaurado y brille con todo su esplendor, se mantenga...
me gustan mas los paisajes de la peña, yo esto no lo colgaria, saludos
El Arcángel San Miguel, sin restaurar ya es hermoso, no puedo imaginar restaurado la belleza.... digno de ver. un saludo.