Otra familia esta vez de orquídeas
Haz de tu sonrisa una pandemia
Hola Luciana
Te deseo una buena tarde
Besos
Lucy
mi padre Emiliano Diez Fernandez nacio en villaoliva
el 8 de agosto de 1907 a sido registado en respenda de la pena. Existe algun documento de su vida? fe de vida comunion escuela. vivo en francia. tengo 78 anos y queria saver algo de la vida de mi padre. muchas gracias. alejandro
Hola; ¿hay alguna forma de indicar a este señor que me gustaria informarle de noticias sobre su Padre?--me da cierta pena que por cansancio y la mala fortuna de no coincidir.. no visite el foro, no tengo ninguna manera o forma de ponerme en contacto con el... Francia...78 años, seguro que se sentiría muy bien si le pudiera enviar lo que he encontrado.
¡vamos almas caritativas ponerle un correo para que entre y me pueda poner en contacto con El!, Saludos.... tengo fe.
Buenos dias Villaoliva
Buenos días
No por mucho madrugar.....
voy a mirar la temperatura y pongo el tiempo.
saludos.
Buenos dias Villaoliva
Quien quiere aprender muy pronto llega a saber.
No bajes la mirada, mirame y dime: ¿Que te pasa?
Que descanseis
Saludos
Lucy
Es triste que alguien se dedique a cortar arboles porque si.......... luego iremos a pedir perdon...............
Saludos
Lucy
Naturalmente que no están, últimamente corre una gripe por Villaoliva de la Peña muy peligrosa, se llama " la gripe corta-árboles " quien la padece y debe de ser contagiosa automáticamente se dirige al árbol mas cercano y hacha, sierra, patadas y tirones todo vale con tal de matar al árbol, despues de lo que tardan en hacerse visibles, llega el corta-árboles y los corta. mucha pena y ningún sentimiento de disculpa,.
Buenas tardes guapa, tus citas me están animando a desempolvar otras, pero lo mismo le meto mano a los refranes... veremos. un saludo
La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.
He conocido ignorantes con diplomas y sabios analfabetos
Que Díos me conceda serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar
Valor, para cambiar las cosas que si puedo
Y sabiduria para poder apreciar la diferencia.

Con esto por delante el día pinta mejor y el ánimo se alegra, buenos días Villaoliva de la Peña
Hoy entre las lluvias ahora si.. ahora no, abril es así, ya lo dicen los refranes, la luz ¡espectacular! Peña Redonda se esconde, aparece.. se nubla y resurge, su luz una maravilla, un día precioso para disfrutar con la vista, ya huele a renovación en el campo y en el aire. Buenas noches.
La amistad se basa en el acuerdo tacito de no traicionarse
Que descanseis
Besos
Lucy
Que pasa, estamos de fin de semana?
Saludos
Lucy
Nos tiene un poco lentos las líneas.. pero aquí seguimos y para Ti van muy buenos días y muy buenas noches.. voy a Puente me han comentado que hay una modelo por allí ¡no me lo quiero perder!.