Empieza a nevar
la flor creo es de almendro me gusta mucho la tengo en el feibur, como foto
Se llama membrillo japónico, está a puntito de florecer en todo su esplendor, en cuanto esté a tope de flores le hago una foto y la subo, es muy precoz, las flores salen muy prontito y es lo más vistoso y grande en flor de todo el conjunto del jardín, casi no tiene hojas pero ya está luciendo sus flores ¡mira si es presumido! el jueves compré en el mercado un peral, pera de agua y le pienso plantar en el jardín, ya con flores y todo, menos mal que viene en un tiesto grande y no creo que sufra demasiado, ... (ver texto completo)
me pones los dientes largos. pero ahora metoca ami quetal as cojido muchas setas blancas, hoy me toca comer tortilla de setas hemos cojido muchas si estubieras mas cerquita las probarias, losiennnto,
Hola guapa, la calocybe gambosa... total, seta blanca sin definir más, muy buena, han comido estos amigos una crema de boletos que se han chupado hasta las cejas.., para estar segura que es ella, ponlo en google y ves las fotos, creo que sea esa denominada también seta de san jorge, y yo no puedo comerlas jajaja, que risa eh ¡pues a mi no me hace ninguna gracia que me siente mal! pero así son las cosas.. y no me puedo permitir el gusto de comerla, riquísima guisada con carne, pero una es así de rara, ... (ver texto completo)
Buenas tardes LUCINA, si te sirve de consuelo, por aquí ha llovido toda la mañana y parte de la tarde, sigue muy nublado y amenazando llover otra vez. No sé, queriamos salir a las procesiones y no sé si el tiempo lo permitirá. Saldremos ahora y si no puede ser, un cafelito y a casita.
En este Viernes Santo un abrazo. Y salusos a todos/as.
Os saludo, A. Machado ---me deja muda (mira si es difícil) maravilloso.
Ya ha pasado viernes-sábado y yo saco la cabeza de una vez, días estupendos de amigos e hijos, ¡seguro que no tengo que explicarte! hoy no se ha portado del todo mal el tiempo, no hemos estado aquí... ¡ha saber como se ha portado por estos lares! pero donde hemos estado.. SI hemos tenido suerte, no nos ha llovido, hemos paseado y disfrutado entre pinos y pinares, espero que vosotros en general también lo hayáis pasado bien.. ... (ver texto completo)
Este año están a punto de florecer, con este agua se ha puesto el jardín precioso, menos mal que el césped le ha pillado el agua cortito, eso quiere decir que en cuanto mejore el tiempo hay que volver a cortar, pues nada, otra tarea que se añade a las de hacer fuera. Saludos en una tarde de viernes que acaba de dejar de llover... no sabemos por cuanto tiempo.
la flor creo es de almendro me gusta mucho la tengo en el feibur, como foto
Las recetas de bacalao son muchas y muy variadas, por ese motivo hay tanto donde "picotear" es una gozada, la receta que nos pones está muy rica y no debemos olvidarla para ir cambiando de vez en cuando, lo mejor de todo... no cansar y variar los menús, me bajo a Guardo ¡y no llueve! un saludo.
hoy huevos rellenos, cocer los huevos pasrlos por agua fria para que se pelen mejor, dejarlos enfriar, cortar por la mitad colocar las claras en una fuente yen un plato hondo las yemas una lata de bonito en aceite y tomate frito como una cucharada de pendiendo la cantidad de huevos, lo menclamos todo bien y con una cuchara bamos poniendo encima de las claras, hacemos una salsa rosa y los cubrimos por encima espero os guste, ya que no se puede pasear por la llubia pues pensamos en comer un saludo.
Las recetas de bacalao son muchas y muy variadas, por ese motivo hay tanto donde "picotear" es una gozada, la receta que nos pones está muy rica y no debemos olvidarla para ir cambiando de vez en cuando, lo mejor de todo... no cansar y variar los menús, me bajo a Guardo ¡y no llueve! un saludo.
me pones los dientes largos. pero ahora metoca ami quetal as cojido muchas setas blancas, hoy me toca comer tortilla de setas hemos cojido muchas si estubieras mas cerquita las probarias, losiennnto,
Este año están a punto de florecer, con este agua se ha puesto el jardín precioso, menos mal que el césped le ha pillado el agua cortito, eso quiere decir que en cuanto mejore el tiempo hay que volver a cortar, pues nada, otra tarea que se añade a las de hacer fuera. Saludos en una tarde de viernes que acaba de dejar de llover... no sabemos por cuanto tiempo.
Buenas tardes LUCINA, si te sirve de consuelo, por aquí ha llovido toda la mañana y parte de la tarde, sigue muy nublado y amenazando llover otra vez. No sé, queriamos salir a las procesiones y no sé si el tiempo lo permitirá. Saldremos ahora y si no puede ser, un cafelito y a casita.
En este Viernes Santo un abrazo. Y salusos a todos/as.
No ha podido ser, ni paseo, ni intención, llover a troche y moche, todo empapado, mis ranas encantadas y los demás pensando ¿de que se ríen tantos estas?--- ¡pues del tiempo!, tarde tranquila y sobremesa larrrrgggaaa, muy buena la sobremesa y más calorías para el cuerpo, pero ha merecido la pena, un saludo.
Un día estupendo, nos ha dado tiempo de saborear el mercado, comprar, tomar café multitudinario y lo hemos pasado genial, un jueves con la suerte de no llover por la mañana, cosa que por la tarde mucho y variado, ahora mismo está diluviando, en fin con película y buenos amigos ha merecido la pena este jueves, mañana más, solo un deseo, que por la mañana nos deje al menos dar un paseito... veremos, un saludo a toda la gente de buen corazón.
10'4º de temperatura, de momento no llueve, esperando que aguante la mañana y a los amigos para ir a Guardo, se supone que hoy Guardo tenga serios problemas al aparcar, cuando llegan vacaciones o verano ya no sabemos como hacerlo, os deseo un buen jueves. un saludo.
Lo del horno y el pan.... es un poco complicado por las distintas temperaturas y las diferencias entre hornos, pero es mejor dejarlo a 150º 0 175º como mucho y controlas lo dorado que queda, con el calor arriba-abajo, yo aproximadamente lo tengo unos 20 minutos... pero ya sabes cada horno es distinto, solo la experiencia ayuda y ver de vez en cuando como va el colorcito.
El potaje genial, mañana tengo amigos a comer y los garbanzos les comeremos de mil amores en vez de el viernes el jueves, pero ... (ver texto completo)
me as dado una idea, tengo bacalao ya desalado lo iba hacer con cebolla tomate y pimiento rojo primeo lo frio con harina y lo pongo en la cazuela cebolla y pimiento cuando esta pochado incorporo el tomate frito lo dejas que de un erbor y pones el bacalao frito y dejas que de todo cueza lentito un ratito, con cuidado no se pege enel fondo, pero boi hacer unas patatas para dos hace mucho que no las ago alos chicos no les gustan, felices sueños. tenemos una buena tormenta.
si te sirbe de consuelo por aqui esta llobiendo. te mando la receta del potaje para el viernes me as dado embidia con el pan aver si tengo suerte dime 40 minutos ha 220g un vesito buen dia,
Lo del horno y el pan.... es un poco complicado por las distintas temperaturas y las diferencias entre hornos, pero es mejor dejarlo a 150º 0 175º como mucho y controlas lo dorado que queda, con el calor arriba-abajo, yo aproximadamente lo tengo unos 20 minutos... pero ya sabes cada horno es distinto, solo la experiencia ayuda y ver de vez en cuando como va el colorcito.
El potaje genial, mañana tengo amigos a comer y los garbanzos les comeremos de mil amores en vez de el viernes el jueves, pero ... (ver texto completo)
No he tomado la temperatura está lloviendo con todo el alma, va a ser un día de lectura, ordenadores y en casa, espero de verdad que mañana no llueva como ahora y nos deje ir a Guardo al mercado, de momento me voy a preparar un pan, hermoso sabroso y doradito y como el día va a dar de si mucho, mucho, rosquillas, torrijas y la comida de mañana para si nos deja bajar sin perder el tiempo, con la comida ya preparada, que paséis un buen miércoles, a pesar del tiempo.
si te sirbe de consuelo por aqui esta llobiendo. te mando la receta del potaje para el viernes me as dado embidia con el pan aver si tengo suerte dime 40 minutos ha 220g un vesito buen dia,