Con tiempo soleado y
heladas hermosas os doy los buenos días, comienzo de semana y también iniciamos la carrera hacia las
Navidades, la lotería, los turrones, las bebidas variadas, las malas digestiones, los kilos que " se apañan ", todo esto cada día a mi personalmente me cansa y me aburre cada vez más, ¿serán los años? ¿será la cordura? ¿será el cansancio? ¿que será, será?, lo cierto es; que las Navidades eran aquellas en
casa de mis Padres donde todos entrábamos, nadie sobraba, no se discutía,
... (ver texto completo)